Entrenamiento Vs Cirugía Plastica

Entrenamiento Vs. Cirugía Plástica

Working Out Vs Plastic Surgery

En un momento puedes pensar que es muy difícil bajar de peso y hay otras soluciones mas viables y fáciles.

Compararemos los resultados de un entrenamiento constante contra una cirugía plástica.

En ocasiones  y en especial cuando no tienes genética para ser delgado, el entrenamiento y la dieta pueden resultar en una fuente constante de estrés porque por cualquier motivo en veces no logras lo que estabas esperando para bajar de peso.Semana tras semana miras la báscula y en algunas bajas un poco y en otras subes.

 

Por otro lado la opción de procedimientos de cirugía plástica como liposucción pueden parecer mas fáciles y atractivos para lograr un resultado inmediato. La cirugía plástica puede realizar cosas que a veces que por mas que intentes con el ejercicio no puedes lograr, aunque tiene algunos riesgos de salud asociados con ellas.

Pero se observa  que las personas que se someten a cirugía después de un par de años en ocasiones regresan a su antiguo estado.

Esto se debe a que no realizaron un cambio en su estilo de vida. Los resultados del ejercicio toman paciencia, determinación, resistencia, tolerancia a la frustración y organización para  constantemente nutrirte con alimentos que te van a generar un estilo de vida mas sano y reducir el porcentaje de grasa en las zonas de interés.

Por lo que todo depende de ti, de como quieres lograr los resultados, si es con paciencia y determinación  para obtener cambios de largo plazo o con resultados mas inmediatos.

 

para ver mas visita: https://tigresport.mx/ 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.