ropa deportiva mexicana,ropa deportiva mexicana,playeras de futbol,ropa deportiva barata mexico,ropa deportiva para mujer,ropa deportiva para hombre,cosas gratis por internet,productos gratis,productos gratis mexico,regalos gratis

Los 5 mejores alimentos para quemar grasa

Publicado por Lizbeth Calderon en

Los mejores 5 alimentos para quemar grasa.

              

 

A veces, por mas que te esfuerzas en el gimnasio, tener un abdomen plano puede resultar una tarea complicada, tienes que tener constancia, dedicación y firmeza para lograrlo y aguantar que a veces des un que otro paso hacia atrás los fines de semana.

Lo mejor es poner límites y definir claramente lo que es aceptable para ti y para tu cuerpo de acuerdo con los resultados que quieres lograr.

 

TigreSport esta para apoyarte en tus metas. Aquí te proporcionamos los cinco mejores alimentos para quemar grasa y sentirte bien. 

1. Frutas Secas. Estos alimentos te pueden ayudar a salir del apuro para comerlos cuando tengas un vacío en el estomago entre comidas en lugar de comer las papitas y chocolates que son muy ricas pero te aumentaran la grasa corporal. Tienen entre un 75% y un 90% de grasas saludables junto con altos niveles de nutrición entre vitaminas y antioxidantes.

 

2. Aguacate. Es una grasa natural que metabóliza las toxinas y grasas de una manera apropiada, le da brillo a tu cabello y mejora el tono de tu piel.

 

3. Huevos. Todo el mundo sabe que los huevos son altos en proteína pero lo que la mayoría no sabe es que la yema es la parte mas alimenticia de ellos ya que contiene multiples vitaminas y minerales. La energía que te proporcionaran en la mañana te permitirán sobrellevar un plan alimentario para adelgazar. 

 

4. Avena. Es uno de los mejores alimentos para quemar grasa abdominal por su facilidad para aportar fibra y ayudar a que la grasa se desprenda porque mantiene activo el metabolismo.

5. Mariscos. Estos alimentos ricos en Omega 3  te pueden ayudar a tu  definición muscular y acelerar tu metabolismo, evitando que ganes peso.

 Estos alimentos son fáciles de poner en tu dieta diaria. Si empiezas a substituir los “chuchulucos” que comes a diario por estos alimentos con consistencia los resultados se notarán de manera visible con un abdomen tonificado.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Scroll To Top