Carrito de compra
Pago contra entrega méxico

El pago contra entrega en México está dando grandes satisfacciones a los compradores online; pero no todas la tiendas virtuales están ofreciendo este servicio de ventas; en cambio, en tigresport.mx la contra entrega la hemos convertido en parte de nuestra mejor forma de atender a los clientes.

A pesar de que tigresport.mx tiene varios años vendiendo bajo la modalidad de pago contra entrega, aún existen usuarios quienes no han descubierto las ventajas de esta forma de envío de nuestros productos

Es por esto que escribimos estas  líneas para animar a tomar esta opción de envío que ofrecemos con todo el respaldo para darle seguridad y protección a cada smartwatch que entregamos. 

Contraentrega qué es

Pago contra entrega qué es: Empresas de paquetería pago contra entrega han venido ofreciendo este servicio donde  la persona que recibe o destinatario, puede pagar directamente al momento de recibir su paquete. El pago puede hacerse en efectivo, con tarjeta o transferencia según lo estipulle el vendedor.

Al buscar el pago contra entrega definición este pago incluye el precio del producto comprado en internet y probablemente se debe agregar, el costo del servicio de envío que en algunos casos es gratis como una forma de atraer compradores.

El envío de paquetería pago contra entrega es un servicio de logística de distribución que permite llevar en tiempo breve el producto desde el vendedor hasta las manos del comprador.

¿Qué paqueterías tienen pago contra entrega?

Algunas de las empresas que brindan este servicio en el territorio mexicano son: Fedex pago contra entrega, DHL pago contra entrega, pago contra entrega Estafeta, UPS pago contra entrega, Mercado Libre contra entrega, Redpack pago contra entrega, Castores pago contra entrega, pago contra entrega Fedex, envío pago contra entrega dhl. 

Cuando los consumidores necesitan saber o contratar, buscan de diversas maneras este cómodo y seguro servicio de empresas de paquetería. Algunas maneras de preguntarlo son:    

  • Qué pago contra entrega
  • Pago en contra entrega
  • A contra entrega
  • Compra contra entrega
  • Envío pago contra entrega
  • Servicio contraentrega
  • Pedido contra entrega

Desde que el envío contra entrega surgió, Tigresport es una de las mejores tiendas pago contra entrega méxico. Además, la paquetería con pago contra entrega ha facilitado que las tiendas virtuales contraten este servicio.

Ventajas del pago contra entrega

El cobro contra entrega o forma de pago contra entrega, tiene diversas ventajas para los clientes. El pago contra entrega paquetería se ha convertido en un servicio clave de empresas de logística para captar tiendas online que generan gran volumen de trabajo para envíos a diversas ciudades del país. Resumimos a continuación algunas ventajas

Genera  confianza al comprador

A pesar de que existen excelentes medidas de seguridad para la compra online en muchas tiendas online, siempre habrá usuarios que prefieren mantener guardada su tarjeta y buscar medios de pago que no requieran entregar tantos datos.

Con el servicio de paquetería pago contra entrega, el cliente está seguro de pagar justamente al momento de recibir lo que ha comprado; allí paga con su tarjeta de débito o crédito o incluso puede pagar en efectivo en algunos casos, si el monto no es muy alto.

Atrae compradores

El método de pago contra entrega parece ganar cada vez màs clientes; en particular, los que desean una pronta entrega de su compra. Es por esto que al comprar en tigresport.mx encontrarás en sus opciones de envío plazos de entrega que van desde 1 día o de dos a cuatro días, dependiendo de la ciudad de destino.

Comprar sin tener dinero

La paquetería contra entrega permite retrasar uno, dos o mas días, el egreso de dinero del bolsillo del cliente.  Si al momento de ordenar o hacer el pedido por internet no dispone de tarjeta o dinero en cuenta bancaria, la paquetería pago a contra entrega le otorga  el tiempo de despacho para que obtenga el monto necesario y pagar al recibir.

Esto es un riesgo para la tienda; pero también es un voto de confianza a la responsabilidad del comprador

Permite clientes no bancarizados

Con el pago contra entrega mexico una persona que no ha tenido acceso a los servicios de la banca podrá comprar por internet y paga cómodamente en su casa al recibir el artículo comprado. 

Servicio de Pago Contra Entrega de Tigresport 

El servicio de Pago Contra Entrega de Tigresport es muy rápido, seguro y económico, nos esmeramos para que tu producto llegue lo mas pronto posible. El Pago Contra entrega está disponible en muchas ciudades; tenemos totalmente cubiertas toda el área metropolitana de CDMX, Guadalajara y Monterrey. 

Las mejores empresas de pago contra entrega, son nuestros aliados en la logística de envío de nuestros productos porque han demostrado ser confiables en el trato del producto del cliente: con el manejo cuidadoso de cada caja y entregando correctamente en el tiempo estipulado dependiendo del tipo de envío preferido al momento de comprar.

El pago contra entrega funciona solo en efectivo en las siguientes ciudadesGuadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Cuernavaca, Atlixco, Querétaro, Pachuca, Toluca, Veracruz, Xalapa, Orizaba, Córdoba, Celaya, Tijuana, Ensenada, Oaxaca, Tlaxcala, Tepic, Puerto Vallarta, Culiacán.

99minutos.com

El pago contra entrega de esta empresa de paquetería nos ha brindado excelentes resultados reportados por nuestros clientes; una de sus premisas es la entrega  en tiempo record y ofreciendo diversas modalidades de envío para ajustarse a cada necesidad.

Al comprar en tigresport.mx, el pago contra entrega recibe el respaldo de 99minutos.com.  El servicio de pago contra entrega es concertado a precios accesibles que no encarecen innecesariamente el producto comprado.

mexenvios.com.mx

Otra de las empresas aliadas de tigresport.mx para el pago contra entrega es mexenvios.com.mx, su personal bien capacitado para el servicio de entregas ha sido bien calificado por nuestros clientes.

Este servicio también es a nivel nacional que en particular se preocupan por la entrega rápida.  Su sistema de logística de delivery es muy apreciado por empresas online que se apoyan en su gran capacidad para el manejo de los productos vendidos online.  

Tipos de Pago Contra Entrega en Tigresport.mx

Los envios pago contra entrega de tigresport.mx se ofrecen en varias opciones. en la modalidad de pago contra entrega para atender las diferentes necesidades de los clientes de tal manera que en función de dónde se encuentre el destino del producto, se puede escoger una opción rápida o moderada con una variación justa en el precio.   

Las modalidades de envía pago contra entrega dependen del destino de la compra son las siguientes: 

Pago Contra Entrega en 1 día hábil 

Esta opción está disponible para aquellas entregas en lugares como: CDMX / Ensenada, Mexicali, Tijuana / Cuautitlan, Nezahualcoyotl, Tlanepantla.

Pago Contra Entrega en 1 dia hábil

Esta opción está especialmente diseñada para entregas en CDMX Envio Express con 99minutos.com

Pago Contra Entrega en 2 a 4 días hábiles

Esta opción es la apropiada para el envío de productos a otras provincias y ciudades de todo México que no están en las opciones anteriores.

Los artículos comprados, en nuestro sitio web, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, son  enviados en la modalidad de Envío Express Asegurado

Desventajas del Pago contraentrega

Existen algunas limitaciones que sin embargo, no son causa para no escoger esta forma de pago al momento de comprar.

  • El producto a comprar debe ser tangible o físico; no es aplicable a un software o producto digital pues estos no requieren enviarse a través de un operador logístico.
  • Se requiere que el cliente reciba el producto o paquete en la dirección indicada como destino
  • Los datos de la dirección de entrega deben ser precisos y correctos, pues cualquier error puede conllevar a una devolución.
  • La presencia del comprador al momento de la entrega puede ser requerida para hacer efectiva la entrega recibiendo el pago acordado; esto implica la necesidad de una buena coordinación entre la tienda y el cliente. 
  • Si el pago es en efectivo puede ser necesario que el comprador disponga del monto exacto a pagar, el cual ya conoce con anticipación. El mensajero podría no tener cambio al momento de recibir pagos mayores a lo estipulado.

El secreto de tigresport.mx: El contacto con el cliente

El éxito de nuestros sistema de envíos ha sido mantener un contacto cercano y amigable con cada cliente; ofrecemos diversos medios de contacto para que el comprador escoja el que más le guste o el mas conveniente. 

Nuestro cliente tiene a su disposición los siguientes puntos de contacto con tigresport.mx: 

  • Chat en la web, visitando: tigresport.mx
  • Whatsapp:   (646) 139 2522 --- (646) 109 0962.
  • Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube
  • Correo electrónico: administrador@tigresport.mx

Desde el momento en que recibimos una orden de pedido, iniciamos gustosamente el proceso de coordinación para una pronta entrega del producto y en un ambiente amistoso y de apoyo para lograr los deseos del cliente.

Incluso, antes de la compra, los clientes podrán contactarnos para preguntarnos acerca de sus dudas o aclarar cualquier aspecto del producto que piensa comprar.

Si aún no has comprado con tigresport.mx. No dudes en que somos una de las mejores tiendas online de México dispuesta a atender de manera personalizada, cualquier consulta de nuestros visitantes.

No dudes en llamarnos al (646) 109 0962 y con gusto te atenderemos para resolver tu envío.