Carrito de compra

En TigreSport te ofrecemos diferentes opciones para que puedas tener prontamente en tus manos cualquiera de nuestros productos. Nos preocupamos por diseñar un proceso de envío y entrega que proteja tu compra durante el transporte; a la vez que sea rápido, y se reduzca al máximo el tiempo de espera entre el momento de tu compra y disfrutar el producto en tus manos. Puedes escoger entre estas opciones de envío:

  • Pago Contra Entrega: El mismo día (solo en CDMX) o de 1 a 2 días hábiles en algunas ciudades.
  • Envío Express Asegurado: Para otras ciudades, de 2 a 4 días hábiles por DHL.

Pago Contra Entrega

El servicio de Pago Contra Entrega de Tigresport es muy rápido, seguro y económico, nos esmeramos para que tu producto llegue lo mas pronto posible. El Pago Contra entrega está disponible en muchas ciudades; tenemos totalmente cubiertas toda el área metropolitana de CDMX, Guadalajara y Monterrey

Checa aquí cuál sistema de envío deseas para tu compra con nosotros; y si aún no lo ves, no dudes en llamarnos para resolver tu caso. 

El pago contra entrega funciona solo en efectivo en las siguientes ciudades: Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Cuernavaca, Atlixco, Querétaro, Pachuca, Toluca, Veracruz, Xalapa, Orizaba, Córdoba, Celaya, Tijuana, Ensenada, Oaxaca, Tlaxcala, Tepic, Puerto Vallarta, Culiacán.

Pago Contra Entrega en 1 día hábil por 99 pesos:

CDMX / Ensenada, Mexicali, Tijuana / Cuautitlan, Nezahualcoyotl, Tlanepantla.

Pago Contra Entrega en 1 dia hábil por 119 pesos

CDMX Envio Express con 99minutos.com

Pago Contra Entrega en 2 a 4 días hábiles por 99 pesos

(Estado - Ciudades) Atenco: San Mateo / Edo. de México: Lerma, Toluca / Guanajuato: Celaya / Hidalgo: Pachuca / Jalisco: Guadalajara, Puerto Vallarta / Morelos: Cuernavaca, Jiutepec / Nayarit: Tepic / Nuevo León: Guadalupe,  Monterrey, San Nicolás de Los Garza, San Pedro Garza García / Oaxaca: Oaxaca / Puebla: Atlixco, Puebla, San Andrés Cholula / Querétaro: Querétaro / Sinaloa: Culiacán / Tlaxcala: Tlaxcala / Veracruz: Córdoba, Orizaba, Xalapa, Veracruz.

Los artículos comprados, en nuestro sitio web, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, son  enviados en la modalidad de Envío Express Asegurado. Te deben llegar al segundo día hábil después de haber realizado tu orden de compra.

Si has comprado un Smartwatch, un teléfono inteligente, audífonosun set de ligas de resistencia para hacer ejercicio, una prenda o accesorio deportivo, podrás disfrutarlo en pocas horas, gracias a nuestro envío express el mismo día solo en Ciudad de México y zonas céntricas de Tijuana y Ensenada.

    Recuerda que aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y pagos en OXXO.

    Si tienes alguna duda, con toda confianza, puedes llamarnos al (646) 109 0962 donde con gusto te atenderemos para resolver tu envío.

    Envío Express asegurado

    Para otras ciudades de México, en las cuales aún no tenemos la opción anterior, ofrecemos un sistema seguro y razonablemente rápido: Envío Express Asegurado, por un costo de 150 pesos a cualquier ciudad.

    Mediante esta modalidad, tu artículo puede llegar a la dirección que nos hayas indicado, en un plazo de entre 2 a 4 días hábiles a cualquier ciudad.

    ¿Por qué el envío es asegurado?

    Para un mejor cuidado del artículo en el transporte, desde TigreSport hasta el destino final en manos del cliente, todos los artículos: Smartwatch, relojes inteligentes, ligas de resistencia, prendas deportivas y accesorios, viajan asegurados mediante esta opción de Envío Express.

    La empresa de transporte que hemos usado para estas entregas es la reconocida y prestigiosa empresa internacional DHL, la cual ha gozado de la confianza y buenos comentarios de sus servicio de entrega, por parte de nuestros clientes.

    SI Ud. no se encuentra en alguna de las ciudades para servicio Pago Contra Entrega, no tendrá por qué preocuparse. En todas las entregas de nuestros productos, realizadas con DHL, se ha podido comprobar la regularidad y cumplimiento en el plazo de entrega: en todo el pais de 2 a 4 dias habiles sin importar en cuál ciudad se encuentre el cliente.

    No dudes en llamarnos al (646) 109 0962 y con gusto te atenderemos para resolver tu envío.