Carrito de compra

TigreSport es una empresa online 100% mexicana. Podrás contactar con nosotros utilizando cualquiera los medios disponibles:

  • Chat en la web tigresport.mx
  • Whatsapp
  • Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube
  • Correo electrónico

Chat en la web tigresport.mx

Desde el sitio web: tigresport.mx, podrás conversar con nuestro personal de atención al cliente mediante el Messenger de Facebook, ubicado en la parte inferior izquierda.

Allí podrás enviarnos tu mensaje o duda, para responderte y darte soluciones. También, puedes escoger ir a la página de Facebook, para continuar el chat desde esta plataforma.

Te atendemos por WhatsApp

La Atención al Cliente es una de nuestras banderas para brindar el buen servicio que nos distingue; todos nuestros clientes pueden contactarnos de manera directa: 

Vía telefónica o por Whatsapp  (646) 139 2522 --- (646) 109 0962.

Nuestro canal en Facebook

Facebook es uno de los canales más activos de nuestras redes sociales; siempre estarás atendido por esta vía, gracias a nuestro personal, siempre de guardia, para atenderte por el chat o Messenger.

Nuestra comunidad en Facebook, viene creciendo con regularidad;  ya en 2021,  superamos los 23.000 Likes, lo cual es una muestra de la aceptación mayoritaria de nuestros servicios en todo México. 

https://www.facebook.com/tigresports/

Nuestro canal en Instagram

Es una de las cuentas de redes sociales más recientes que ofrecemos a nuestros clientes amantes de la imagen; allí podrás ver nuestros productos recien llegados y las promociones  

Instagram: @tigresport_mx

https://www.instagram.com/p/CPQrlflr94P/

Nuestro canal en Twitter

Esta es una de las primeras redes sociales que tigresport.mx comenzó a utilizar; sin embargo, la versatilidad de comunicación de la plataforma Facebook, nos llevó a tener más actividad con nuestros clientes.

Twitter: @TigreSport1

https://twitter.com/TigreSport1 

Nuestro canal en YouTube

Dada nuestra especialidad en relojes inteligentes y smartwatches,  nuestro canal de TigreSport en YouTube posee diferentes videos de apoyo para facilitar el conocimiento del producto y cómo funcionan nuestros smartwatch o relojes inteligentes.

Todos los videos poseen una descripción muy detallada del artículo y se vinculan a nuestra página web: www.tigresport.mx, para facilitar la compra. 

 https://www.youtube.com/channel/UCiPTnfyZ7t9rv9JzSsuh4yQ

Correo electrónico

Nuestra prioridad es hacerte la vida mas placentera! Queremos que tengas una experiencia única de compra y que te sientas feliz al adquirir tu producto. Por eso, no escatimamos en facilitar todos los medios de contacto con nosotros:

Si tienes alguna pregunta, o alguna duda respecto a un artículo, o sobre su sistema de pago o de envío, no dudes en llamar o contactarnos por cualquiera de nuestros medios a tu alcance.

Contact Form

Send us a message and we will get back to you within 24 hours.