ropa deportiva mexicana,ropa deportiva mexicana,playeras de futbol,ropa deportiva barata mexico,ropa deportiva para mujer,ropa deportiva para hombre,cosas gratis por internet,productos gratis,productos gratis mexico,regalos gratis

Entrenamiento Vs Cirugía Plastica

Publicado por Lizbeth Calderon en

Entrenamiento Vs. Cirugía Plástica

Working Out Vs Plastic Surgery

En un momento puedes pensar que es muy difícil bajar de peso y hay otras soluciones mas viables y fáciles.

Compararemos los resultados de un entrenamiento constante contra una cirugía plástica.

En ocasiones  y en especial cuando no tienes genética para ser delgado, el entrenamiento y la dieta pueden resultar en una fuente constante de estrés porque por cualquier motivo en veces no logras lo que estabas esperando para bajar de peso.Semana tras semana miras la báscula y en algunas bajas un poco y en otras subes.

 

Por otro lado la opción de procedimientos de cirugía plástica como liposucción pueden parecer mas fáciles y atractivos para lograr un resultado inmediato. La cirugía plástica puede realizar cosas que a veces que por mas que intentes con el ejercicio no puedes lograr, aunque tiene algunos riesgos de salud asociados con ellas.

Pero se observa  que las personas que se someten a cirugía después de un par de años en ocasiones regresan a su antiguo estado.

Esto se debe a que no realizaron un cambio en su estilo de vida. Los resultados del ejercicio toman paciencia, determinación, resistencia, tolerancia a la frustración y organización para  constantemente nutrirte con alimentos que te van a generar un estilo de vida mas sano y reducir el porcentaje de grasa en las zonas de interés.

Por lo que todo depende de ti, de como quieres lograr los resultados, si es con paciencia y determinación  para obtener cambios de largo plazo o con resultados mas inmediatos.

 

para ver mas visita: https://tigresport.mx/ 


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Scroll To Top