Entrenamiento Vs. Cirugía Plástica
En un momento puedes pensar que es muy difícil bajar de peso y hay otras soluciones mas viables y fáciles.
Compararemos los resultados de un entrenamiento constante contra una cirugía plástica.
En ocasiones y en especial cuando no tienes genética para ser delgado, el entrenamiento y la dieta pueden resultar en una fuente constante de estrés porque por cualquier motivo en veces no logras lo que estabas esperando para bajar de peso.Semana tras semana miras la báscula y en algunas bajas un poco y en otras subes.
Por otro lado la opción de procedimientos de cirugía plástica como liposucción pueden parecer mas fáciles y atractivos para lograr un resultado inmediato. La cirugía plástica puede realizar cosas que a veces que por mas que intentes con el ejercicio no puedes lograr, aunque tiene algunos riesgos de salud asociados con ellas.
Pero se observa que las personas que se someten a cirugía después de un par de años en ocasiones regresan a su antiguo estado.
Esto se debe a que no realizaron un cambio en su estilo de vida. Los resultados del ejercicio toman paciencia, determinación, resistencia, tolerancia a la frustración y organización para constantemente nutrirte con alimentos que te van a generar un estilo de vida mas sano y reducir el porcentaje de grasa en las zonas de interés.
Por lo que todo depende de ti, de como quieres lograr los resultados, si es con paciencia y determinación para obtener cambios de largo plazo o con resultados mas inmediatos.
para ver mas visita: https://tigresport.mx/