Los 4 mejores ejercicios para un abdomen plano

Vas todos los días al gimnasio y realizas sit ups y varias los ejercicios para lograr un abdomen plano como cuando estabas en la prepa.Te aburres, te falta tiempo y por mas que te esfuerzas parece que no se logra.

¿La solución? Variar la rutina de ejercicio y entrena el abdomen hasta que se agote. Pelear contra la llantita. Con nuevos ejercicios que se sienten fuera de la rutina.

Pero recuerda que lo importante es la calidad, no la cantidad. Con un entrenamiento concentrado, realizarás sets de movimientos de calidad, y lograras los resultados en tiempo record.

A continuación los 4 mejores ejercicios para lograr los resultados.

 

 

Ejercicio 1 Plancha Contracción de Hombre Araña

Empieza en una posición de plancha tradicional con tus antebrazos en el suelo y tu cuerpo perfectamente derecho. Mueve tu rodilla derecha hacia el frente hacia tu codo derecho y después retorna a la posición de plancha. Repítelo al poner tu rodilla izquierda frente a tu codo izquierdo. Esa es una repetición. Alterna lados 10 veces para que realices 10 repeticiones.

Ejercicio 2 Rotación de Cable

Mantente erguido manteniendo un cable  con las dos manos enfrente de ti solo por debajo de los hombros. Manteniendo tus manos fijas y derechas y tu abdomen contraído rota la parte superior de tu cuerpo a la izquierda , después de regreso al centro, después a la derecha, después de regreso al centro. Esa es una repetición, alterna lados para 10 sets de repeticiones completas.

Ejercicio 3 Contracción en Bicicleta

Acuéstate boca arriba con tus manos detrás de tu cabeza, y tus piernas levantadas y dobladas en 90 grados. Alterna lados al poner tu codo derecho sobre tu rodilla izquierda y viceversa, acumulando 60 segundos, mantén la contracción por alrededor de dos segundos en cada lado para un movimiento mas tranquilo y concentrado.

 

Ejercicio 4 Contracción en Cruz

Acuestate boca arriba con tus manos y piernas diagonalmente afuera para que tu cuerpo forme una “X”. Manteniendo las manos y las piernas derechas, lleva tu mano derecha hacia hacia tu pie izquierdo, después tu mano izquierda hacia tu pie derecho, levantando tu cabeza, cuello y hombros del piso. Esa es una repetición. Pon tu objetivo en 10 repeticiones.

¡Ahora si!, a practicar los ejercicios con consistencia para mantener el abdomen plano.

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.