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Perfeccionando el Pull Up

Publicado por Lizbeth Calderon en

Perfeccionando los Pull Ups

Los Pull Ups pueden ser especialmente difíciles porque toma tantos diferentes grupos de músculos poner el mentón sobre la barra. Llegar a ello toma tiempo y dedicación, por lo general - como tres semanas de entrenamiento de fuerza.

Parece que el pull up es simple, pero no fácil. Este hecho es desafortunado pero alentador. Algunos de nosotros que no podemos lograr un pull up no estamos solos. Seguro, que va a tomar un trabajo, pero con el plan correcto puesto, puedes ir de colgarte de la barra a lograr repetición tras repetición del pull up perfecto.

Pull Up

El negocio de perfeccionar el pull-up.

Es cierto lo que dicen, la práctica realmente hace al maestro. Pero practicar una forma impropia va perjudicar tu desempeño con el pull-up mas que ayudar, por lo que cualquiera que quiera hacer de su primer pull up una realidad debe comenzar por perfeccionar la forma.

1. Obtén un Agarre

Párate sobre la barra y agarraba con las dos manos. Las palmas de tus manos deben estar mirando hacia afuera a la distancia de los hombros. Si no puedes alcanzar la barra, obtén ayuda con una banca . Utiliza un agarre estándar sobre las manos envolviendo tus pulgares sobre la barra para que encuentren la punta de tus dedos.

2. Juega al muerto.

Un pull-up verdadero empieza sobre un colgado tipo muerto. Cuando te cuelgas sobre la barra, tus brazos deben estar completamente extendidos con tu abdomen apretado y los hombros hacia atrás. Haz fuerza al mantener tu forma en mente cuando empujas - te va a permitir evadir balancear, patear y brincar, lo que significa que vas a poder utilizar tus músculos, no el momento para perfeccionar el movimiento.

3. Empuja hacia arriba.

Inicia el empujón apretando la barra con tus manos mientras conectas los músculos de la parte de arriba de tu cuerpo y el centro. Imagina poner los codos abajo hacia los lados como tu cuerpo viaja hacia la barra. Resiste la urgencia  de poner tension en tu cuello en un intento de romper el plano de la barra con tu mentón. Continua empujando hasta que tu mentón rebase la barra con facilidad, en este punto la fase de ascenso del pull up esta completa.

4 Bajarse.

 

Felicidades. Lograste la parte de levantarte del pull up. Pero aun tienes que ir hacia abajo. La clave es retornar al levantamiento muerto lentamente. Mantén un ajuste firme en la barra, mientras que permites que tus brazos se enderezan conforme bajes. Una vez que retornes a la posición inicial puedes contar tu primer repetición.

¡Felicidades! Lo lograste, la clave esta en entrenarlo consistentemente para que lo perfecciones

 

 

 

 


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