5 Consejos para mantenerte en forma durante Navidad

Las fiestas de la navidad pueden ser una época difícil  para mantener la línea ya que todos los días hay eventos en donde hay comida muy rica pero #engorgadora.

Nosotros te proporcionamos los 5 consejos para que mantener la línea durante estas fechas se te haga un poco mas fácil.

Gimnasio Temprano

 1. Ve al Gimnasio Temprano. En estas fechas siempre hay un evento por la noche en el cual tienes que cumplir con alguna amistad o algún familiar por lo que te recomendamos ir a primera hora para que saques el ejercicio físico del gimnasio de tu lista de pendientes.

2. Trae tus propios alimentos entre comidas y postres.  Siempre es bueno venir precavido y traer tus propios alimentos para cuando tengas hambre entre comidas  y veas muchas opciones de alimentos que engordan en las fiestas. Puedes traer almendras, frutas secas o frescas entre muchas otras que te van a hacer las cosas mas fáciles para mantener la línea cuando tengas mucho apetito.

Alcohol

 

3. No te excedas en el alcohol. Al ingerir mucho alcohol no vas a poder saber y mantener medida sobre todo lo que comiste por lo que te recomendamos moderación en esto. Al pasar las fiestas de una manera mas sana y sin mucho alcohol te vas a sentir bien en todos los sentidos. No vas a sentir las crudas terribles del día siguiente y te vas a sentir mas confiado en que te mediste en lo que comiste.

Salsas y Carnes

 

4. Evita las salsas y elige carnes magras. Evita las salsas grasosas que contienen mucho azúcar a toda costa, no se sienten pero aumentan mucho el nivel de carbohidratos y grasa en lo que comes. Procura comer carnes, mariscos y pescado lo mas natural posible para que no consumas grasa.

Saltar Comidas

 

5. No te saltes comidas. Para mantener el control en el porcentaje de proteínas, grasas y carbohidratos que consumes no te brinques comidas ya que esto va a mantener el balance en tu equilibrio diario de nutrición durante estos días.

Con estas recomendaciones creemos que vas a llevar las fiestas manteniendo la forma. Mantener la disciplina y el balance es ideal para sentirte bien cumpliendo con los objetivos y metas que te propusiste a principios de año.

 

¡Felices Fiestas!  Te deseamos de parte de TigreSport.

 

para ver mas visita: https://tigresport.mx/ 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.