ropa deportiva mexicana,ropa deportiva mexicana,playeras de futbol,ropa deportiva barata mexico,ropa deportiva para mujer,ropa deportiva para hombre,cosas gratis por internet,productos gratis,productos gratis mexico,regalos gratis

7 formas de mantener tus resoluciones de Año Nuevo.

Publicado por Francisco Calderon en

7 Formas de Mantener tus resoluciones de Año Nuevo

Puede ser que alguna vez hayas realizado una resolución de año nuevo y luego la hayas roto. Este año cierra el ciclo de resolver realizar un cambio y después no conseguirlo. Si tu resolución es mantenerte sano y saludable vas a tener un mucho mejor año si tu resolución permanece. Aquí hay 7 tips para empezar.

1. Se realista

La manera mas fácil de no lograr tus objetivos es hacerlos inalcanzables. Por ejemplo, ponerte el objetivo de ir seis  veces por semana al gimnasio siendo que por el momento solo tienes tiempo de poder ir tres o cuatro veces por semana.

2. Planea con anticipación

 

No lo planees todo en un solo día. Busca un lugar en donde nadie te interrumpa y ponte a escribir por unas cuantas horas en un fin de semana tus diez objetivos mas importantes del año con fecha límite para lograr cada una de ellas.

3. Preparate para imprevistos

Decide como vas a lograr tus objetivos cuando salga algún imprevisto de ultimo momento, por ejemplo que no puedas preparar los alimentos que tenias planeados en tu dieta durante el día porque te salió otro pendiente.  En ese caso puedes prevenir llevando unos snacks que van con tu dieta en el automóvil por ejemplo.

4. Mide tu progreso

Mantén un registro de cada pequeño éxito. Los logros de corto plazo son mas fáciles de mantener y cada pequeño logro te mantendrá motivado. En lugar de enfocarte en perder 30 libras, mantente enfocado en perder las primeras cinco. Mantén un diario de comida para mantenerte al corriente, y remunerate por cada cinco libras perdidas.

5. Se consistente

 

Los expertos dicen que toma 21 días para que una actividad se convierta en un hábito y seis meses para que se convierta en parte de tu personalidad. No va a pasar de la noche a la mañana por lo que se persistente y paciente.

6. Haz una lista de los pros y los contras

Te puede servir mantener una lista de tus objetivos en papel para mantener tu motivación fuerte. Desarrolla esta lista con el tiempo, y preguntarle a otros que contribuyan a ello. Mantén tu lista contigo y toma referencia de ella cuando necesites ayuda manteniendo tu resolución.

7. Habla Sobre Ello

No mantengas tus objetivos como un secreto. Dile a tus amigos y a los miembros de la familia que van a estar ahi para ti con tu resolución de lograrlo. El Mejor escenario es que encuentres un amigo con el que puedas contar para que ambos mantengan la responsabilidad de sus objetivos diariamente.

 Para ver mas visita: https://tigresport.mx/ 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Scroll To Top