Champion Marca de ropa deportiva

Champion es una marca especializada en indumentario deportiva, como ropa, calzado, equipos y más.  Su fundación fue en 1919 de la mano de su marca filial HanesBrands, Inc.

En cuanto a ropa deportiva es una de las mejores y más reconocidas marcas que existen en el mundo. Su sede principal se encuentra en Winston-Salem, Carolina del Norte. Donde también trabajan la marca filial Hanes, la cual también se dedica a marca de ropa.

Además de Champion y Hanes, también existen otras marcas filiales como lo son: Bali, Playtex, C9, Barely There, Wonderbra Duofold, Beefy-T, Sol y Oro, Zorba, entre otros que también se han ganado una buena posición en el mercado norteamericano.

En nuestra tienda online, tenemos todo en ropa deportiva marca Champion, disponible para ti. Así podrás realizar tu deporte favorito con el estilo, la comodidad y la calidad que esta marca experta tiene para ti.

Además de todas las prendas que están disponibles. Champion es la marca que hizo nacer a los sostenes deportivos, quienes le dan la comodidad que la mujer necesita para realizar sus actividades físicas. Y por si fuese poco, esta marca exitosa también inventó las poleras que se utilizan por los dos lados y logró crear la malla transpirable para que la ropa deportiva sea mucho más cómoda de utilizar.

Champion se ha convertido en una de las marcas pioneras en la ropa deportiva, ya que por sus invenciones se ha posicionado como una de las más reconocidas del mundo. El deporte no es limitación para ser reconocido, ya que la marca también es conocida en la moda urbana por los cantantes de Hip Hop, desde los años 90’s.

Desde entonces el Champion Super Hood, el cual vistió a los cantantes y raperos en los escenarios y en los videoclips, es conocido por los cantantes famosos de Nueva Yor y Los Angeles, como lo son B-Real, Mobb Deep, A Tribe Called Quest, 50 Cent, Fat Joe, The Game y muchos otros.

Otro logro de esta marca es que ha sido el promotor de la NBA y ha producido muchos equipos, calzados y ropa para distintos colegios y universidades a lo largo de los Estados Unidos y otros países del mundo.

Champion: You gotta get good grades if you want to be the real Champion! Este es su slogan, el cual motiva a los jóvenes y niños a obtener Buenos resultados en sus calificaciones para lograr ser el campeón que desean ser.

¿Cómo es la ropa deportiva de Champion? Utilizando ropa de esta marca podrás tener la seguridad que estarás quemando calorías haciendo tu actividad deportiva favorita mientras tu cuerpo está protegido con esta ropa. Puedes encontrar los mejores sostenes deportivos que le darán el soporte y ajuste a esa zona del pecho, y te permitirán satisfacer tus necesidades, sean cuales sean ya que tenemos mucha variedad en las prendas que te ofrecemos.

La colección de camisetas Champion tienen una tecnología en sus tejidos que te darán la oportunidad de transpirar y estar fresco mientras te estás ejercitando. ¡Tenemos mucho más! En nuestra tienda online puedes explorar las opciones en ropa que tenemos para ti y seguro encontrarás lo que se adapte a tus necesidades.

Champion ha ampliado en gran variedad sus colores y diseños para complacer a todos los gustos y estilos. Una de sus misiones es que sus consumidores se ejerciten con estilo. Puedes escoger el estampado, la tela y la textura de tu gusto, y mostrarte completamente genial y acorde mientras estar ejercitando por la mañana o luego del trabajo.

Contamos con las siguientes prendas: sostenes deportivos, mallas deportivas, suéteres y pantalones deportivos. Chequea en nuestra tienda online lo que está disponible tanto para ellos como para ellas, y también Champion cuenta con una selección de ropa para luego de ejercitarse que no podrás dejar a un lado.

La combinación perfecta de tu ropa deportiva Champion te dará esa confianza y seguridad que necesitas para que tu personalidad brille y puedas ejercitarte mientras luces de la mejor manera.

Si quieres lucir con estilo, estar cómodos y disfrutar de buena calidad, entonces no dejes de adquirir tus prendas Champion.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.