Ropa Deportiva Champion

En esta oportunidad hablaremos de Champion, una marca específicamente de ropa deportiva que cosechó su éxito durante la última década a del siglo XX. Champions cosechó su popularidad gracias a la excelente proyección que tuvo en el entorno urbano y del Hip Hip,  tanto así que muchos son los raperos en la actualidad que siguen utilizando la ropa de este fabricante. Para nadie es un secreto la excelente calidad de cada uno de sus productos pero, descubramos un poco más sobre la historia de esta marca.

Inicios de Champion


 Champion es una de las principales filiales de HanesBrands Inc., su gran popularidad se debe el éxito que cosechó durante la última década del siglo XX cuando en ese entonces su ejemplar conocido como “Champions Súper Hood” obtuvo una increíble aceptación en el entorno urbano y en el Hip Hop. Fue tanta la proyección que pudo alcanzar esta prenda deportiva que los principales raperos de New York y Los Angeles, incluyendo a los conocidos A Tribe Called Quest, Ill All Sketch,  Mobb Deep y B-Real,  fueron visto con frecuencia utilizando esta prenda deportivas para utilizarlas en videos y presentaciones públicas.

 Además de esto, la Ropa Champion no solo ha tenido éxito en el entorno urbano, también debemos tomar en cuenta que durante una época esta reconocida marca fue el auspiciador de la NBA, un puesto que en la actualidad le pertenece a Adidas pero que sin embargo para ese entonces logro darle más proyección a la marca a nivel mundial y por ende mucho más éxito del que podían tener anteriormente. Hoy en día, raperos de gran trayectoria como 50 Cent, The Game, Ghostface Killah y Fat Joe han mantenido la tradición de la vieja escuela urbano dándole todavía uso a los “Champion Hoodies”

 La ropa Champion actualmente fábrica todavía piezas para muchos de los principales colegios y universidades, inclusive desde el año 2088, la marca produce ropa deportiva para el equipo Wigan Athletic F.C. y a su vez al equipo nacional de Gales. Su eslogan principal es “Tienes que sacar buenos resultados si quieres ser el verdadero campeón” y sin lugar a dudas es una de las características que les ha permitido hacer la diferencia con otras marcas.

 Proyección deportiva

 Como mencionamos anteriormente, el mercado de principal popularidad para están marca es el urbano, aunque sin embargo han también patrocinado a una cantidad importante de equipos deportivos. Entre los principales de esos equipos podemos encontrar a las selecciones de básquet de Italia o Grecia, pero no nós limitemos a pensar que solo fabrican ropa para este deporte por que inclusive para el fútbol hay disponibilidad de piezas.

 La ropa Champion ha sido utilizada en equipos como el Real Zaragoza y su gran proyección ha permitido que en Uruguay y Paraguay, a todos los zapatos deportivos, independientemente de su marca y modelo, les suelen llamar Championes en honor a la marca original gracias a su increíble popularidad. Estos patrocinios garantizan la calidad de cada una de sus piezas permitiendo que pueda ser considerada como una marca élite en el mundo deportivo.

Para ver mas visita: https://tigresport.mx/ 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.