Ropa de los Pumas de UNAM

Los Pumas de UNAM conforman el equipo de fútbol profesional del Club Universidad Nacional A. C., se fundó en agosto de 1954 y hoy en día juegan en primera división de México. Su financiamiento proviene del Patronato Universitario, que es una asociación civil donde coexisten universitarios y empresarios del país. Es uno de los equipos más famosos de México y por ende todo lo que realiza histórica y comercialmente es muy importante para sus hinchas.

Juegan como locales en el Estadio Olímpico Universitario en México DF, y se caracterizan por sus colores azul y dorado. Los cuales llevan a su fanaticada a desfilar sus colores cada vez que tienen juego o en la vida diaria para destacarse como verdaderos hinchas.

Durante su historia se han posicionado con siete campeonatos de Liga, tres Copas de Campeones de la Concacaf, dos de Campeón de Campeones, un subcampeonato de Copa Sudamericana, una Copa Interamericana, un título de Copa México. Lo cual dice que son unos de los tres primeros en tener más fanaticadas entre todos los equipos de México.

Además, cuenta en su pasado y presente con futbolistas de alta categoría como Hugo Sánchez, Luis Flores, Manuel Negrete, Braulio Luna, Israel López, Miguel España, Aarón Padilla, Enroque Borja, Alberto García-Aspe, Leonardo Cuéllar, Luis García Postigo, Claudio Suárez, entre muchos más que se han convertido en íconos del fútbol mexicano. 

Este club universitario es una de las más grandes fuerzas del fútbol en México, bien sea por sus juegos, hinchas y por su comercialización.

Más allá del fútbol, los Pumas de UNAM ya se perciben como una marca de ropa. Donde ofrecen todo en ropa deportiva que además de estar cómodo y listo para entrenar, también reflejará tu lealtad por los Pumas.

Si eres uno de esos hinchas bien arraigados a su equipo, no puedes dejar pasar esta oportunidad y entrar a nuestra tienda online para que obtengas todo lo que tenemos para ti proveniente de los Pumas de UNAM.

Los uniformes de los Pumas siempre han sido su sello, como es lo común en los equipos de fútbol. Y con el tiempo han ido evolucionando para brindarle a sus jugadores y a su fanaticada una comodidad aún superior.

En sus principios y durante muchos años, utilizaban uniformes por combinación: uno que solía ser completamente blanco, otro azul marino y uno dorado. Los dos últimos, podían combinarse franelas de un color con shorts y medias de otro. En los años 90’s el uniforme dorado quedó a un lado, manteniendo solo el azul y el blanco. Sin embargo ese no fue su fin, ya que el uniforme dorado volvió con fuerzas en el aniversario 40 del equipo en primera división. Y a partir de los años siguientes se retoma este uniforme que siempre ha sido característico de los Pumas.

La ropa de los Pumas es también acompañada de la calidad de Nike, quienes han apoyado desde hace algunos años la marca completa de ropa de este equipo.

Por lo tanto, si quieres lucir la ropa deportiva de tu equipo favorito junto a la calidad que ofrece una de las mejores marcas en el mundo, entonces es el momento de adquirir las prendas de ropa deportiva de los Pumas de UNAM.

Lo último que han puesto a la venta son los nuevos jerseys de la colección 2016-2017, es un diseño que se inspira en la historia de la Biblioteca Central de la UNAM. Es por eso que sus diseños han causado entusiasmo y motivación a sus hinchas.

Además, no solo puedes conseguir jerseys, también están disponibles chaquetas, suéteres, pantalones deportivos, shorts de la selección y el uniforme completo que sus seguidores pueden tener. Todo esto lo puedes conseguir en nuestra tienda online.

La tecnología de Nike plasmada en camisetas de los Pumas, permite que la tela tenga mucha más transpiración y ventilación para secar y sacar el sudor con micro-perforaciones. Sin dejar a un lado lo que los Pumas representan, su tradicional cara vuelve para complacer a los fanáticos y sus colores será dorado con detalles en azul marino.

El corte de la camiseta dependerá de la versión, ya que la del jugador será un poco más pegada al cuerpo, con materiales más ligeros para el estampado. Mientras que en la del aficionado el logo de Nike y el de UNAM son bordados y su corte un poco más holgado.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.