Carrito de compra

El crecimiento del comercio online, unido a mejores sistemas de seguridad en la navegación y los pagos, ha facilitado que muchos usuarios se decidan a comprar directamente en sitios web de una gran cantidad de productos y servicios. Aunque inicialmente, la tarjeta de crédito fue la protagonista principal en el cierre de las ventas online, ha perdido usuarios a medida que surgen nuevas opciones con las empresas fintech.

Hoy día en México, ya no es imprescindible la tarjeta de crédito para comprar en un sitio web, pues gracias a plataformas como Aplazo, no solo ya no la necesitan, sino que pueden comprar para pagar en cuotas o parcialidades y -en muchos casos- sin pagar un peso de interés por el crédito.

Como una de las nuevas tiendas preferidas de los mexicanos, tigresport.mx se preocupa por hacerle la compra más y más fácil a sus clientes; es por esto que apenas conocer de Aplazo App nos fijamos como meta traerlo lo mas pronto posible para integrarlo a nuestras opciones de pago.

Así que ya ha llegado el momento de presentar el Aplazo crédito a todos nuestros seguidores en tigresport.mx, te contaremos de esta novedosa empresa mexicana, de cómo funciona y todas las ventajas que pone a disposición de sus usuarios.

¿Qué es Aplazo App?

Es una de las exitosas empresas mexicanas dedicadas al financiamiento de compras del consumidor; creada a finales de 2020, Aplazo te financia la compra en línea y también en una tienda física afiliada. Su promesa es sencilla: Compra ahora. Paga a plazos. Sin tarjeta de crédito.

Con unos requisitos mínimos, Aplazo te financiará la compra hasta por un monto de 10,000 pesos MXN, aunque inicialmente te ofrece un cupo de 5,000 pesos MXN. El monto de tu compra se divide en cinco cuotas, pagas la primera al momento de la compra y el resto en cuatro quincenas

¿Cómo funciona Aplazo?

El crédito Aplazo es para personas mayores de edad, mexicanos o extranjeros residentes (FM2) y que posean una cuenta bancaria; para registrarse requiere teléfono celular y correo electrónico.

En su sitio web www.aplazo.mx podrás conseguir las tiendas online y físicas donde puedes pagar usando Aplazo.  Visitas la tienda online, escoges el producto a comprar y al momento de pagar, escoges la opción Aplazo. Si no te has registrado con anterioridad, el sistema te va guiando para que te registres, evalúa la aprobación de tu crédito en pocos minutos y solo te pide pagar una quinta parte en ese momento,  entonces finalizas la compra como si pagaras todo en efectivo. Recibirás tu artículo acorde a los datos suministrados al vendedor.       

¿Cómo pagas tu crédito Aplazo?

Para el pago del saldo restante de tu compra, Aplazo te ofrece cuatro cuotas quincenales exactas; es decir, a partir del momento de tu compra la plataforma cuenta 15 días para tu siguiente pago y en esa fecha hace el cobro automático en tu tarjeta de débito. Recuerda son cuatro cargos para terminar de pagar tu financiamiento. 

No te confundas con quince y último de mes para tu pago Aplazos; por eso decimos “quincenas exactas”. Si por alguna circunstancia no te alcanza el dinero en la cuenta para cubrir la cuota, no esperes a que llegue el día del cobro automático, ponte en contacto con Aplazo para que informes de tu caso te propongan una solución; de este modo evitarás  perder credibilidad ante Aplazo y afectar tu historial crediticio. Recuerda que todo atraso en el pago genera intereses moratorios, por eso debes cuidar de disponer para el pago de tus cuotas. 

¿Dónde puedo comprar con Aplazo?¿Cuánto cobran de intereses?

La mayoría de la gente cree que Aplazo solo ofrece financiamiento para pagar en tiendas online; sin embargo, en realidad esta plataforma es de utilidad para el mercado online y para el mercado offline; es decir, podrás usar Aplazo en tiendas físicas y online que se hayan afiliado al servicio. Como ejemplo, tiendas físicas como aplazo adidas, aplazo lob son de reconocido prestigio y reciben Aplazo.

Conseguirás Aplazo al momento de finalizar la compra, en los métodos de pago o en las tiendas físicas, verás el anuncio donde informan que aceptan Aplazo.

Aplazo no cobra intereses, solo una comisión por cada compra que hagas; este monto se te informa antes desglosar tus cinco cuotas de pago. Lo mejor, es que en muchos casos, la comisión es exonerada y pagarás tus cuotas sin un peso más por intereses o comisión.

¿En cuánto tiempo aprueban mi solicitud?

Si no te has registrado antes de comprar, no tendrás ninguna dificultad para hacerlo en el mismo momento de decidir pagar con Aplazo. Mientras haces tu pedido en la tienda online, cuando seleccionas Aplazo como método de pago, de una vez puedes iniciar tu proceso de registro y hacer la solicitud de financiar tu compra. 

Podrás gastar unos minutos más mientras llenas el formulario con tus datos personales: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, dirección de habitación, número de teléfono celular, correo electrónico, enviar foto de tu documento de identificación, una selfie,  registrar tu cuenta bancaria y tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Una vez finalizada la verificación de tus datos, el sistema te informa en apenas unos segundos, si se aprobó tu crédito o si quedas en lista de espera, en este caso la plataforma te avisará cuando sea aprobado tu crédito.

Si antes de comprar, creas tu cuenta en la web de Aplazo, entonces se verifican tus datos y será aprobado tu crédito y podrás recibir un cupo de crédito para usar en tus compras online o en tiendas físicas.

¿Cómo se afilia una tienda en Aplazo?

Para una tienda online o física, existen varias ventajas de estar afiliado a Aplazo; tal vez la más importante, es que los compradores sin tarjeta de crédito tienen oportunidad de comprar y pagar después. El tamaño de este mercado de consumidores en México es bastante significativo al considerar que una gran parte de la población ha sido excluida del financiamiento como tarjetahabiente

Los trámites para que un comercio se afilie a Aplazo son muy sencillos: directamente en su sitio web conseguirás la opción: agregar mi comercio donde solo se requiere llenar un formulario breve y sencillo. Estos son los datos del formulario para la afiliación o registro de un comercio, ya sea online o tienda física:

  • Nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico.
  • Nombre del comercio

Las siguientes, son preguntas de selección simple, donde te ofrecen varias opciones en escala para seleccionar una:

  • Tu industria: Muebles y decoración, Moda y accesorios, Electrónica, Belleza y salud,  Deporte y aire libre, Animales y mascotas, Otras
  • Ticket promedio de venta
  • Ingreso Mensual
  • ¿Estás interesado en integrar tiendas físicas, ecommerce o ambas? 
  • ¿Ya operas? Si o No

Tigresport.mx ya acepta Aplazo

Con motivo de esta extraordinaria forma de comprar para los consumidores, en tigresport.mx, no dudamos en afiliarnos para ofrecer este gran beneficio a todos nuestros clientes en las opciones de pago.

Verás la opción de Aplazo cuando estés checando la compra de tu producto podrás ver en método de pago, la alternativa de Aplazo app.  Sin embargo, si sientes que no dominas mucho los procesos online, nuestra recomendación es que te registres previamente en Aplazo. Luego, a la hora de comprar online tu compra será más rápida. 

En tigresport.mx le damos la bienvenida a todos los clientes de aplazo.