Carrito de compra

Las diversas situaciones que se presentan en el dia a día, plantean un reto a los negocios que puede amenazar su existencia o impulsarlo a un nivel superior. Se puede decir, que el mejor ejemplo de esto lo ha vivido todo el mundo con la lamentable aparición de la pandemia que en sus inicios obligó a la población a mantenerse en sus casas quedando muchos comercios y negocios sin personal para sus labores ni clientes para atender en la tienda. 

En México, el comercio electrónico aumentó 81% con las tiendas online y así atendieron las necesidades y deseos de los consumidores en cuarentena; sin embargo, en 2020 estas ventas online solo representaron el 9% de las ventas minoristas de todo México. En otras palabras, el mercado de venta online tiene muchas oportunidades para quienes deseen ingresar y es por esto que las empresas de tecnología se lo ponen más fácil cada vez tanto a empresas grandes, como medianas  y pequeños emprendedores.  Este es el caso de kueski pay tiendas afiliadas donde ofrecen una manera muy fácil para que los consumidores compren sin tener tarjeta de crédito o tarjeta de débito y financien su transacción.

Tiendas afiliadas a Kueski Pay

Una vez que los consumidores se han enterado de la facilidad que tienen para comprar sin tarjeta y a crédito sin intereses, es normal que quieran saber cuáles son los comercios que ofrece Kueski Pay y qué tan amplia es la variedad de productos que se pueden comprar.

Vistazo general de kueski pay afiliados

Si estás buscando las tiendas afiliadas a kueski, solo tienes que visitar su página web, allí encontrarás todos los kueski afiliados organizados de manera variada; aparecen en filas de cuatro imágenes donde verás el nombre de la tienda y en la parte inferior puedes ver el ramo al que se dedica y hacer clic en el enlace para visitar su sitio web y comprar con Kueski Pay. 

En esta primera lista, organizada en bloques de a cuatro, solo podrás ver 44 tiendas afiliadas kueski, pues se haría muy larga la lista para mostrar el total de sus tiendas. Por esto, al finalizar esta lista puedes ver un botón para cargar más tiendas; al hacer clic aparecerán seis filas más de tiendas que agrega 24 comercios a los que ya tenías; y si quieres ver más tiendas, sigues pulsando el botón cargar más y se suman mas filas de tiendas.  

Cómo usar el buscador de negocios afiliados a kueski pay

En la sección anterior, comentamos la lista a modo de vistazo general que Kueski Pay te ofrece mostrando de manera aleatoria los kueski pay comercios afiliados

El buscador de tiendas es sencillo de usar; para saber si una tienda de su preferencia está afiliada a Kueski Pay, solo necesitas colocar su nombre en la barra de búsqueda

Cómo buscar si no sabes el nombre de la tienda

Debes tener en cuenta que debajo de la barra de búsqueda aparecen los diferentes ramos que permiten organizar las tiendas por categoría de productos, por ejemplo: “Muebles para el hogar”; si haces clic en este ramo, Kueski Pay te mostrará todas las tiendas afiliadas sólo del ramo “Muebles para el hogar”.

La opción de buscar por ramo te permite saber cuáles tiendas ofrecen el producto que estás buscando; esta opción le permite al usuario que desea comprar un producto, buscar tiendas que puedan ofrecerlo, solo necesita decidir cuál ramo.

Tal vez mas adelante se pueda ofrecer otra opción de búsqueda a manera de índice general de tiendas, solo texto, donde el usuario pueda consultar toda la lista de tiendas afiliadas. No obstante, este forma de búsqueda podría no ser conveniente por ser poco llamativa a los internautas.

Beneficios de las Kueski Pay tiendas afiliadas

Tanto para usuarios compradores como para los comercios, Kueski Pay tiene beneficios que lo hacen muy atractivo para decidirse a usar este novedoso sistema de financiamiento a compras online

A continuación exploraremos cuáles son los beneficios ofrecidos por Kueski Pay a los consumidores y a las tiendas afiliadas; esto te permitirá comprender el éxito de esta plataforma de fintech: las nuevas empresas de financiamiento basadas en tecnología, donde todo lo puedes hacer desde Internet, desde casa o trabajo, sin necesidad de acudir a una oficina a entregar documentos y hacer largas filas de espera.

Beneficios al consumidor usando Kueski Pay 

Hasta ahora hemos comentado los beneficios principales como la facilidad de comprar ahora y pagar después, sin usar tarjeta de ninguna clase: De crédito o Débito, y con cero intereses por financiar tu compra.  Ahora te sorprenderás de saber que el equipo de marketing de Kueski coordina con los kueski pay afiliados la realización de promociones exclusivas que ofrecen descuentos especiales y aún así, te financia tu producto a pagar en quincenas.

Las promociones exclusivas pueden ofrecer diversos descuentos como 20%, 30% o  hasta 60% de descuento; lo único que debes tener en cuenta es que las promociones son limitadas, y solo aplican a las tiendas participantes.

También puedes participar en las Promociones 0%, donde podrás comprar a crédito sin intereses; es decir,  y no pagarás nada por el financiamiento. En este caso puede que el plazo sin intereses es limitado a un número de parcialidades al momento de comprar así como también se podría exigir un monto mínimo de compra para calificar en Promoción 0%.

Beneficios de las tiendas afiliadas a kueski pay

No hay duda de una gran cantidad de ventajas que Kueski Pay ofrece a las tiendas online para que se afilien a esta plataforma que atrae a los consumidores marginados por el sistema financiero tradicional por lo cual no poseen tarjeta de crédito ni tarjeta de débito. Quizás el beneficio más grande para una tienda online es que con Kueski Pay, todos los internautas podrán comprar sin tarjeta y financiar su compra.

Con Kueski Pay las tiendas en línea aumentan su mercado de compradores, el sistema de pago está super protegido, las transacciones son seguras y cada semana se entrega el dinero de las ventas con Kueski Pay.

Si eres propietario de una tienda online y te preocupas por tu cliente, con Kueski Pay podrás hacerlo fácil, sin que tengas que crear un departamento de crédito. Tampoco te preocuparás por actualizar tus procesos tecnológicos pues Kueski está constantemente renovando sus mecanismos de pago.

Lo que debes pagar por este servicio es sólo una comisión de 5.5% + IVA en cada transacción.Tus clientes podrán financiar una compra entre $500 y $5000 MXN y pagar en quincenas: 1, 2, 4 o 6 quincenas. 


Una vez que te registres como tienda en Kueski Pay podrás integrar su algoritmo en cualquiera de las plataformas más usadas en México: Shopify, VTEX, WooCommerce, PrestaShop o Magento; siempre te ayudarán por si hay dificultades.