Carrito de compra

Los usuarios compradores online en México ahora también tienen oportunidad de recibir financiamiento al momento de adquirir sus productos con la fabulosa ayuda de Nelo: https://www.nelo.mx/. Sus servicios se orientan a ofrecer la solución para comprar pero pagar después, no importando dónde te encuentres y sin necesidad de tarjeta de crédito.  

Aunque Nelo México no es la única empresa con este servicio, es ideal que puedas conocerla poder usarla ya que es muy fácil.  Gracias a su aplicación móvil que puedes descargar gratis para tu teléfono celular, podrás descargarla ya sea desde Google Play o la App store.

En estos párrafos que vas a leer te podrás enterar de todo lo relativo a Nelo y su aplicación móvil: Quiénes son, cómo funciona, cuánto te prestan, dónde puedes comprar, cómo registrarse y cómo se paga tu préstamo.

Qué es Nelo México? Quiénes son? 

Como ya hemos dicho, Nelo es un servicio de financiamiento de tus compras online y otros  servicios, mediante un crédito procesado online en su aplicación móvil. La empresa que administra estos servicios es Nelo Mobile, S.A. de C.V. cuyo domicilio se encuentra en Ciudad de México: Calle Sur 105 número 1206, Colonia Aeronáutica Militar, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15970, Ciudad de México, México.  

¿Cómo funciona Nelo?

Con Nelo México podrás hacer lo que ellos animan:  “Ingresa en tu tienda favorita y elige lo que quieras comprar”; pero lo mejor de todo es que puedes pagarle a Nelo después, en plazos que van desde una hasta seis quincenas. Nelo le paga al comercio tu compra y ya no necesitarás tarjeta de crédito para comprar en internet.  

La solicitud de financiamiento de tu compra con Nelo la realizas al momento de pagar en línea; pero si  ya te registraste y tienes una línea de crédito aprobada, compras sin hacer solicitud.  En apenas unos minutos y con una verificación mínima de tus datos personales, Nelo revisa tu petición de crédito y te da respuesta de la aprobación. 

Ya hay muchas tiendas que han suscrito acuerdo de financiamiento para sus clientes con Nelo; esto les permitirá vender a aquellas personas que no tienen tarjeta de crédito o que que aún teniendo este plástico, prefieren usar Nelo porque es más seguro y anti-fraude.

¿Cuánto te prestan en Nelo para comprar? 

El crédito instantáneo otorgado por Nelo no necesita que lleves papeles a ninguna parte, solamente necesitas descargar la App Nelo la cual ya posee mas de 500,000 usuarios en México y es actualizada frecuentemente para que funcione a la perfección.

El monto del crédito otorgado por Nelo inicia en $500 y puede llegar hasta $10,000 pesos MXN.

Con el crédito aprobado por Nelo, podrás comprar en línea y pagar después, escogiendo tú mismo la cantidad de cuotas quincenales entre una y seis quincenas.

¿Cómo pedir un préstamo o crear una cuenta en Nelo?

Nada es más sencillo que crear una cuenta en esta plataforma de financiamiento para tus compras online que, además, es muy útil para el pago de servicios de telefonía celular, TV, luz, agua y otros.

Para registrarse en Nelo debes crear una cuenta donde tendrás acceso solamente tú, usando tu teléfono y clave. Solo vas a necesitar dos documentos de tu parte: INE y CURP.

El proceso comienza con descargar la aplicación Nelo en tu teléfono inteligente. Abres la App Nelo, ingresas tu número telefónico y lo confirmas luego de recibir un SMS o mensaje Whatsapp. Luego registras tu correo electrónico, confirmas tus datos y estableces una clave de acceso a la app de solo cuatro dígitos. Finalmente, debes enviar fotos de tu INE y una selfie

Si por alguna razón debes dejar a la mitad el proceso o no puedes terminarlo, no te preocupes que podrás abandonar y regresar a terminarlo posteriormente

Incluso, si no eres mexicano pero resides allí de forma permanente o temporal, Nelo te permite registrarte usando como identificación tus documentos FM2 o FM3 vigente.

La respuesta de Nelo puede tardar, normalmente, hasta un día hábil para darle chance a procesar tu solicitud y te avisarán por la misma app. Sin embargo, en temporadas de mucha demanda tu registro puede llevarse un par de días más.

¿Dónde puedes comprar con Nelo? 

Puedes usar tu financiamiento a las compras Nelo sin tener tarjeta de crédito. Podrás usar tu crédito comprando artículos o pagando servicios en la app y también en tiendas físicas mediante retiros SPEI.

¿Cómo comprar con la app Nelo?

Lo más sencillo para aprovechar el financiamiento de Nelo, es usando su aplicación móvil donde encontrarás tiendas que ya aceptan el pago con Nelo. También podrás pagar servicios de telefonía, luz, agua TV y otros

Si estás visitando una tienda en línea donde deseas comprar, revisa al momento de decidir la compra, haciendo el  “checkout” y verás si reciben Nelo.

¿Cómo comprar con Nelo en una tienda física?

Para comprar en una tienda física puedes usar Nelo bajo la modalidad de retiro SPEI; solo necesitarás la CLABE interbancaria de la tienda para que reciban tu pago en efectivo que Nelo harà por tì.  Debes tener en cuenta que Nelo no emite tarjeta plástica para compras en tiendas físicas.

Te resumimos el proceso pero podràs verlo en la web Còmo hacer retiros SPEI: Abres la app Nelo y ubica la secciòn “Disponible con SPEI” donde veràs el saldo disponible de tu crèdito del cual haràs el pago a la tienda.

Luego podràs decidir cuànto retirar y cuàntas cuotas deseas para pagar este prèstamo; una vez seleccionadas estas cantidades, introduce con cuidado la CLABE interbancaria que son 18 digitos y al hacer clic, ya habrás pagado a tu tienda por tu compra.   

Compras y streaming con Nelo

Con la app Nelo también podrás comprar tarjetas de regalo en diferentes cuentas online como: Amazon, Xbox, Spotify y otras. 

¿Cómo aumentar tu crédito en Nelo?

Seguramente luego que pruebes las bondades y ventajas de pagar con Nelo,  vas a querer usarlo en todas tus compras y compromisos de pago de servicios; no vas a necesitar hacer una solicitud para que aumenten tu lìnea de crèdito porque la app de manera automàtica lo incrementarà segùn tu comportamiento de compras con la app y tus pagos puntuales de las parcialidades en que has comprometido.

Si usas con responsabilidad este servicio, sin caer en atrasos, vas a tener aumentos constantes de tu línea de crédito. Cuando recibes este aumento, Nelo te lo hace saber por medio de mensaje de texto SMS y también en la app verás esta grata notificación.   

¿Cómo pagar tu préstamo?

Para hacer los pagos de tus cuotas quincenales, tienes varias opciones y también otras en progreso para mayores facilidades para los usuarios. Las opciones, que ofrece Nelo para recibir tus pagos son:

  • Pago vía transferencia SPEI.
  • Pago en ventanilla.

Puedes hacer  tus pagos por SPEI desde cualquier banco que poseas, usando tu banca móvil; en la app Nelo consigues la CLABE de Nelo para hacer tu pago.

¿No tienes tu propia cuenta bancaria? No hay problema, puedes enviar tu pago desde la  cuenta de una persona de tu confianza. Nelo no exige que el titular de la cuenta bancaria sea del mismo beneficiario del préstamo. 

También podrás usar el pago en ventanilla, si lo deseas o no dispones de banca móvil, acudes al banco donde posees tu cuenta para pedir la transferencia; suministras la información de tu cuenta en Nelo: Banco, CLABE, Beneficiario y Monto a pagar.

Pagar con Nelo en Tigresport.mx

Ante la gran receptividad de Nelo en el mercado mexicano, y las ventajas que otorga a los consumidores para que alcancen sus sueños de compra, en Tigresport.mx ya estamos tomando las medidas necesarias para traer hasta nuestra plataforma este novedoso medio de financiamiento donde nuestros clientes podrán comprar sin tarjeta de crédito, obtener su producto y pagar después en la cantidad de cuotas que más le convenga.

Esperamos muy pronto incorporar nuestra tienda Tigresport.mx a la app Nelo para seguir dando todas las facilidades a los clientes que nos favorecen con su confianza en nuestros productos. Una vez culminadas las gestiones, podrás ver a Nelo en las opciones de pago Tigresport.mx de nuestra plataforma.