ropa deportiva mexicana,ropa deportiva mexicana,playeras de futbol,ropa deportiva barata mexico,ropa deportiva para mujer,ropa deportiva para hombre,cosas gratis por internet,productos gratis,productos gratis mexico,regalos gratis

Formas de Pago

Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito

En TigreSport puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito o débito, solo debes seleccionar la opción pagar con Tarjeta de Crédito y capturar los datos solicitados de tu tarjeta.

 Pago en OXXO

En TigreSport también puedes realizar tu pago en OXXO, solamente tienes que seleccionar la opción de compra en OXXO en la pantalla de formas de pago. Después de realizar tu orden, en breve recibirás un correo electrónico con tu boleta de pago, la cual debes imprimir y presentar en cualquier sucursal OXXO del país. Tu pago tardará 24 horas en acreditarse. Recuerda que OXXO cobrará una comisión de $8.00 pesos al momento de realizar el cargo.

Transferencia Electrónica Via SPEI

En TigreSport también proporcionamos como opción de pago: Transferencia electrónica via SPEI. Posteriormente a realizar tu orden, en breve recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar la transferencia interbancaria vía SPEI. Tu pago tardará 24 horas en acreditarse.

Por medio de Paypal

 En TigreSport puedes realizar tus pagos por medio de tu tarjeta de debito o crédito de forma segura por medio de PayPal. Solamente tienes que seleccionar esta opción en la pantalla de formas de pago y serás redireccionado a la página de Paypal para realizar tu pago de manera segura.Aceptamos las tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.Aceptamos pagos a tres meses sin intereses con las tarjetas de crédito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander y American Express con PayPal

Deposito Bancario

En TigreSport puedes realizar un depósito bancario en cualquier sucursal BANAMEX, a la siguiente cuenta: 7009-6444697 a Nombre de: Francisco Calderón Sepúlveda. Posterior a tu deposito, envíanos un correo electrónico a: administrador@tigresport.mx con la ficha de deposito para rastrear tu orden.

En cuanto recibamos la confirmación de pago, le enviaremos su pedido. 

 

Scroll To Top