Carrito de compra

El éxito de los relojes imilab ha mantenido un interés en comparar sus dos smartwatches el imilab kw66 y el w12 smartwatch, ambos pertenecen al fabuloso mundo de dispositivos electrónicos que pertenecen al ecosistema XIAOMI, una marca prestigiosa que ya cuenta con la preferencia de millones de usuarios en México y gran parte del mundo.

Debido a tantas preguntas de usuarios buscando información, decidimos ponértela fàcil para que veas las bondades de cada uno de estos smartwatch; te contaremos primero las diferencias físicas que saltan a la vista aparentemente  fácil; luego te mostraremos los detalles del software y las funciones que diferencian a estos relojes inteligentes

Diferencias entre xiaomi imilab kw66 vs imilab W12

Fecha de lanzamiento

Kw66: Sin duda, xiaomi imilab kw 66 tiene una gran cantidad de clientes que ya lo poseen porque fue primero en ser lanzado al mercado: Octubre de 2020.


W12: Casi un año después se dió el lanzamiento del smartwatch w12: Agosto 2021.

Lo extraño es que el nombre del segundo modelo no se apoyó en el primero; por ejemplo, pudo haberse bautizado como Imilab KW80, o KW 75 o KW88 con lo cual se hace mas facil la identificación de “familia”. 

kw66 vs w12 en Dimensiones y peso

Son muy pequeñas las medidas que diferencian estos relojes:

W12: Al comparar el tamaño de estos relojes el nuevo smartwatch w12 es un poco mas grande y ligeramente pesado

Su corona es de 46 x 46 mm y un espesor de 11 mm; su peso es de 57 gramos.  


Kw66: Es apenas un milímetro menor en dimensiones:45 x 45 mm; mientras en su espesor disminuye a 10.8 mm.

El peso del kw 66 es 44 gramos

kw66 vs w12 en botones físicos

W12: El smartwatch W12 trae un botón adicional ubicado en la parte inferior derecha del dial; este permite acceso directo a las actividades del modo deportivo lo cual facilita iniciar más rápido tus sesiones de ejercicios. 

kw66 vs w12 en Batería

Aunque son muy parecidos los imilab kw66 y w12, son de diferente capacidad; sin embargo, no se evidencia diferencia de días de rendimiento entre los dos: ambos duran 30 días en standby. 

Kw66: batería de: 340 mAh

W12: batería de :330 mAh

kw66 vs w12 en Resolución de pantalla y Display

Recordemos que ambos relojes son circulares; en estos dos aspectos resulta superior el smartwatch w12: tiene mayor display y mas resolución de pantalla.

Kw66 display: 1.28 inch 

W12 display: 1.32 inch el contenido a mostrar se verá mejor en el smartwatch Imilab W12. 

Kw66 resolución de pantalla: 240 x 240 pixels

W12 resolución de pantalla: 360 x 360 pixels, permite más nitidez de los textos e imágenes.

Diferencias Imilab KW66 vs. Imilab w12 en menú de pantalla

Al comparar los menú en pantalla del smartwatch Imilab w12 vs Kw66, encontrarás que la nueva versión ofrece más opciones para configurar y usar sus funciones. La diferencia estriba en que el imilab 12 ofrece más funciones del menú.

W12: Función Tiempo (Clima) 

El Imilab W12 puede mostrar pronóstico del clima: Fecha, temperatura y estado del tiempo: Soleado, nublado, lluvioso etc. 

W12: Función para medir Oxígeno en Sangre u Oxímetro (SPO2)

Una de las funciones más buscadas en un reloj inteligente, luego de la aparición de la pandemia de  covid-19, es la de medición de Oxígeno en Sangre. Aunque estas mediciones son solo referenciales, son de mucha utilidad.

W12: Control de Reproducción de Música

Esta función es ideal para escuchar música de tu teléfono mientras haces deporte o trabajas. Desde tu reloj puedes darle al play, pausa, ir a la próxima canción o ir a la anterior.

W12: Menú otros o Más con controles

En el menú general la opción Mas con los iconos de cronómetro, temporizador y buscar teléfono.

W12: disparador de fotos

Una función poco descrita en las características del Imilab W12 (tampoco aparece en el menú en pantalla)  es la de disparador de fotos; enfocas los que deseas con tu teléfono y luego basta con agitar tu Imilab W12 y tocas la pantalla para disparar la foto con tu celular.