Carrito de compra

TigreSport es una empresa online 100% mexicana. Desde nuestra fundación, hemos mantenido los principios y valores que nos han identificado como una  empresa seria, honesta, responsable y enfocada en el buen servicio al cliente

El recurso humano que existe por detrás de nuestra página web: www.tigresport.mx, , está constituído por gente conocedora, profesional y experta, en sus respectivas funciones. Ya sea en administración, mercadeo, producción o ventas, nuestro personal está capacitado y dispuesto a dar lo mejor de sí para realizar un buen trabajo, que al final redundará en un cliente satisfecho.

La Atención al Cliente es una de nuestras banderas para brindar el buen servicio que nos distingue; aunque podemos atender por el chat del website, por correo electrónico o por cualquiera de nuestras redes sociales, todos nuestros clientes pueden contactarnos de manera directa vía telefónica o por Whatsapp al (646) 139 2522 --- (646) 109 0962.

Especialistas en Smartwatches y artículos deportivos

TigreSport se ha convertido en la tienda especializada en smartwatch y relojes inteligentes para todo México. Sin embargo, también crecemos en la línea de artículos deportivos, prendas y accesorios. En particular, con motivo de la crisis sanitaria 2020, somos líderes en la venta de ligas de resistencia para ejercicios

Ofrecemos una variedad única en el sector comercial de relojes inteligentes, ya que tenemos smartwatches de una amplia gama de precios, así como diferentes marcas para abarcar todas las opciones de calidad y precio.

Nuestro personal de marketing es exigente en la selección de proveedores para poder ofrecerle a Ud. artículos de excelente calidad y tecnología.

Seguridad en tu compra

El servicio online de nuestra tienda en Shopify, cuenta con los elementos de última tecnología para brindarte total seguridad a la hora de comprar online con nosotros. Además, nuestras opciones de pago y envío, son flexibles para considerar todas las opciones:

PayPal

Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Depósito Bancario

Pago Contra Entrega en CDMX y algunas ciudades.

Pago en OXXO con Efectivo.

Transferencia Electrónica via SPEI.

Envío Express Asegurado por DHL para otras ciudades.