Carrito de compra

Desde la creación del servicio de financiamiento para compras en línea de Kueski Pay, su popularidad ha ido en aumento entre todo tipo de usuarios, principalmente quienes no poseen una tarjeta de crédito o débito. Debemos recordar aquí que la prestigiosa revista Forbes ya lo dijo en marzo de 2021: México en el top 5 de países menos bancarizados donde la Asociación de Bancos de México (ABM) afirmó que el 53% de los adultos mexicanos no posee cuenta bancaria; también, confirmó que 7 de cada 10 personas en Mèxico, no tienen acceso al crédito

Ha sido precisamente esta falta de apoyo bancario al consumidor por lo cual Kueski Pay se ha convertido en el salvador de tantas personas que teniendo su empleo o ingresos propios, no han sido tomados en cuenta o fueron excluidos por algún error en su manejo financiero. Incluso, personas con sus tarjetas de crédito o débito, pueden usar Kueski Pay y les gusta, porque es una extensión adicional al crédito que ya poseen con otras entidades de financiamiento.

En este artículo te comentaremos sobre este servicio de crédito en línea de Kueski Pay que no requiere papeleo y lo procesan en tiempo record para que la gente pueda comprar en internet; sin embargo, solo compras en los sitios que  ofrecen Kueski Pay como forma de pago como lo aceptamos en tigresport.mx.  

Este crecimiento enorme de usuarios de Kueski Pay también ha motivado a otros comercios para incorporarlo como una opción de pago a sus clientes pues no solo es rápido, sino que es confiable y kueski pay es seguro para todos: compradores y vendedores.  

Por lo anterior es que es muy conveniente kueski pay registrarse; así que te vamos a mostrar aspectos como crear cuenta kueski pay, kueski pay registro, kueski pay iniciar sesión y más. 

De este modo esperamos que al terminar de leer digas: Quiero registrarme en kueski pay.

Por qué usar Kueski Pay

Recuerda, para los consumidores o compradores en línea este servicio no solo ayuda a quienes no poseen tarjeta (crédito o débito), cualquiera podrá solicitarlo con solo cumplir tres requisitos básicos que son:  Ser mayor de 18 años, de nacionalidad mexicana y con un número de celular mexicano. Fácil! Verdad?

Te damos algunas razones para usar Kueski Pay:

  • Compras en internet sin dinero, sin tarjeta y pagas después.
  • Tienes ofertas y promociones exclusivas para usuarios de Kueski Pay.
  • Si estás full con tu tarjeta de crédito, usa Kueski Pay.
  • Si tu tarjeta de débito ya no tiene un peso, usa Kueski Pay. 
  • Evita el hackeo de tus tarjetas usando Kueski Pay. Nada de sorpresas después.
  • Paga en quincenas y escoges a cuántos pagos te convienen.

Pero si es la primera vez que escuchas de Kueski Pay, te puedes leer nuestro artículo Cómo comprar con Kueski Pay donde te contamos qué es, cómo funciona y cómo comprar y pagar.

Cómo funciona Kueski Pay

Kueski Pay no es un banco, es una empresa de las llamadas FinTech: empresas financieras que se apoyan en la tecnología para brindar un servicio rápido y sin complicaciones al usuario. 

En tu primera solicitud, podrás acceder hasta un financiamiento por 2,000 pesos MXN; luego de responder a este compromiso, podrás acceder a montos mayores para financiar tus compras. Kueki Pay no te presta directamente el dinero, se encarga de pagar al comercio donde compraste en línea.

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo y solo existe en las tiendas afiliadas al financiamiento Kueski Pay: 

  1. Entras en el sitio web donde deseas comprar.
  2. Escoges el o los productos a comprar.
  3. Inicias el proceso de checkout o pago.
  4. Haces click en la opción Pagar con Kueski Pay.
  5. Llenas el formulario y decides a cuántas quincenas deseas pagar.
  6. Esperas unos minutos por respuesta (no recargues la página)
  7. Sigues el proceso de compra aprobada o lo finalizas y tu pedido será enviado por la tienda.

Pasos para registrarse en Kueski Pay

Para tener kueski pay crear cuenta solo debes visitar su sitio web y en la parte superior derecha encontrarás “Crear tu cuenta”. Recordemos que son tres requisitos básicos que se exigen   

  • Ser mayor de 18 años.
  • Nacionalidad mexicana.
  • Poseer número de celular en México.

Para el registro kueski pay solo necesitas dar tu correo electrónico y crear tu contraseña que te dará acceso a kueski pay mi cuenta

Acceso a tu cuenta Kueski Pay

En la primera oportunidad que puedas ingresar a tu cuenta, es importante completar tu perfil de usuario Kueski Pay. Los pasos a seguir pretenden identificar plenamente a la persona que recibirá el financiamiento en la oportunidad que desee usarlo. 

Para completar tu perfil debes aportar información como:

  • Tu identificación oficial escaneada (IFE / INE o Pasaporte mexicano).
  • Tu selfie sosteniendo tu identificación.
  • Contestar las preguntas del formulario.

Si en alguna ocasión tienes dificultades para ingresar a tu cuenta, porque olvidaste tu correo o contraseña, tienes una ayuda haciendo click en: ¿Olvidaste o no tienes una contraseña? 

Pero en caso de que no te funcione ninguna opción puedes escribirles a:  soporte@kueski.com.

Además, para enviar los documentos que te solicitan podrás ayudarte con una guía paso a paso.  

Algunas opiniones sobre Kueski Pay

En la cuenta de Facebook de la empresa podrás, enterarte de algunas opiniones de los usuarios; podrás ver algunas a favor y otras no tanto, pero en general se nota satisfacción y agradecimiento con el servicio que prestan al ayudar al consumidor a comprar en tiendas de internet.

Te mostramos una selección de opiniones:

  • Todo es genial, gracias por la confianza y apoyo.
  • Compré un ipad con su crédito en minutos me lo aprobaron, super recomendable.
  • Buen servicio y atención
  • La rápida respuesta y sobre todo la confianza que tiene a sus clientes nuevos.
  • Me gusta mucho kueski, ya he comprado varias veces en diferentes comercios y siempre te envían los productos aunque no hayas dado ningún pago, gracias por la confianza.

Por supuesto, como dijimos antes, no todas son positivas pero podrás verlas directamente al visitar: https://www.facebook.com/KueskiPay/reviews.

Kueski Pay y tigresport.mx

Por supuesto, tigresport.mx ha incorporado este maravilloso financiamiento de compras que le otorga estas facilidades a cada cliente; sin importar que posea o no, una tarjeta de crédito o débito. 

Además, como en general los smartwatch de tigresport.mx son de bajo precio, es seguro que si no eres cliente Kueski Pay podrás comprar el reloj inteligente que te guste.

Entonces, si has querido tener tu smartwatch, ya tienes luz verde para buscar el de tu preferencia con tigresport.mx y por dinero, no habrá problema porque tendrás la opción de pago Kueski Pay. 

No tengas dudas en preguntarnos y contáctanos ya al Whatsapp: 646 109 0962.