Carrito de compra

Si alguna vez has querido comprar pero no no has podido porque no tienes tarjeta de crédito, o no posees cuenta bancaria ni tarjeta de débito; aún cuando posees un trabajo que te da ingresos estables, te podemos asegurar que esos días ya terminaron para millones de mexicanos que navegan por la red buscando sus productos preferidos.  


La llegada de Kueski Pay al mundo de las compras online mexicanas, ha sido una verdadera solución para consumidores que nunca pudieron tener acceso al sistema crediticio tradicional el cual se apoya en la banca. En estas líneas te contaremos todo sobre esta forma de pago y por qué te conviene aprovechar su financiamiento.

¿Qué es kueski pay?

Con las nuevas tecnologías ha surgido una modalidad crediticia que es mucho más flexible con los usuarios, menos engorrosa y muy efectiva para atender las solicitudes de crédito online; se trata de las empresas fintech las cuales usan la tecnología en favor del usuario para ahorrarle tiempo, días de espera y evitar procesos llenos de papeles

 

Esto es Kueski Pay, una empresa mexicana que te ayudará a conseguir lo que deseas, permitiendo que compres sin tener que usar tarjeta y escogiendo tú mismo el plazo para pagar.

¿Cómo nació Kueski Pay?

En diciembre de 2012, con apenas dos empleados en su nómina, nace en México kueski pay préstamos con la firme intención de dar crédito a millones de personas y con requisitos mínimos. A casi 10 años de su creación, Kueski Pay ronda los 300 empleados y son incontables los clientes que comenzaron su historial crediticio, gracias a este sistema.  Esta trayectoria ratifica que Kueski Pay es confiable.

 

kueski: préstamos en línea revolucionó las compras por internet con Kueski Pay y además, ofrece la opción Kueski Cash.  Con este servicio puedes hacer pagos a crédito o pagos sin tarjeta, y desde pagos quincenales obtener lo que deseas.

¿Cómo funciona Kueski Pay?

Puedes acceder al crédito de Kueski Pay para comprar en línea, muchas empresas en internet ofrecen la opción de pagar mediante financiamiento Kueski. Los requisitos son mínimos:  ser de nacionalidad mexicana, mayor de 18 años y poseer un teléfono celular., 

Una vez que has seleccionado el producto a comprar, inicias el proceso de pedido en la web, y al momento de pagar, eliges Kueski Pay como tu forma de pago. Entonces, aparecerá el formulario para llenar tus datos. 

 

El plazo de pago es en quincenas y puedes escogerlo a tu conveniencia. En pocos minutos te avisarán el resultado a tu correo electrónico: Si es aprobado, el comercio iniciará los pasos para enviarte el producto. Si no fue aprobado, tal vez sea porque posees otros compromisos (Kueski evita sobre endeudar al cliente) o algo en tu perfil impide darle el sí a tu solicitud; sin embargo, no serás bloqueado y puedes repetir tu solicitud en dos o tres semanas. 

¿Qué tan bueno es Kueski?

Lamentablemente, los estudios económicos han situado a Mexico como uno de los cinco países menos bancarizados del mundo (forbes.com.mx) Esto es la llamada exclusión financiera que ha impulsado la existencia de nuevas formas de financiamiento.  

 

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó en marzo de 2021 que 53% de los adultos mexicanos no tienen una cuenta bancaria; Ademàs, 7 de cada 10 personas no poseen acceso al crédito. 

 

El sistema de financiamiento a las compras online que ofrece Kueski Pay es totalmente diferente a la banca tradicional; también es independiente de las tarjetas de crédito o tarjetas de débito.  Esto es lo que lo hace muy bueno y conveniente para el sector no bancarizado de todo México el servicio de Kueski Pay.

Beneficios de usar Kueski Pay

Ademàs de ser conveniente, para los consumidores y las tiendas online, pagar con Kueski Pay tiene otros beneficios:

  • No necesitas tener una cuenta bancaria para pedir financiamiento
  • No necesitas tarjeta de crédito para pagar online tu compra
  • No necesitas tarjeta de dèbito para pagar una compra online
  • No expones en la web la información de tus tarjetas
  • Puedes decidir el número de cuotas 

Cómo comprar con Kueski Pay en Tigresport.mx  

Tigresport.mx ofrece la opción de pagar cualquiera de sus compras con Kueski Pay. Podrás ver, en todos los precios de los productos el kueski pay logo, anunciando el monto de la cuota y número total de pagos;  de esta manera puedes saber de mdod automático, el monto de la cuota quincenal; pero si deseas cambiar el plazo de pago, lo podrás hacer.

 

Estos son los pasos a seguir para pagar con Kueski Pay en tigresport.mx:

 

1-  Busca tu producto en nuestra tienda online tigresport.mx

2- Haz click en comprar ahora.

3- Llena con tus datos de cliente para nosotros, como: correo electrónico, nombre, dirección y teléfono.

4 - Escoges la opción de pago con Kueski Pay.

5 - Llena los datos para que Kueski Pay pague el producto por tí.

6 - Espera unos minutos a que se evalúe la solicitud y te avisan del resultado.

7- Cuando recibes el aviso de aprobación, tigresport inicia el envío de tu producto.

8-  Luego, haces los pagos a Kueski Pay según el plazo que elegiste. 

Cómo hacer los pagos a Kueski Pay 

Para hacer los pagos ofrecen diversas opciones para tu comodidad; puedes realizarlos así:

  • Pago en efectivo en Oxxo.
  • Por transferencia bancaria en el banco BBVA Bancomer. 
  • En el banco BBVA Bancomer en ventanilla.

 

Vía correo electrónico, te estarán avisando del saldo de tu cuenta y recordando la fecha de cada pago por vencer. Si tienes la oportunidad, y lo deseas, puedes pagar por adelantado y no hay penalización.

¿Qué pasa si me atraso en el pago de Kueski? 

Si por alguna razón, se te complica pagar la cuota a la fecha; te recomendamos participarlo cuanto antes a Kueski Pay para acordar los mecanismos de solución a tu contratiempo que te podrían costar algo más; pero que no te afectarán tu expediente crediticio en el futuro. 

Compra a plazos y sin tarjeta con Kueski Pay

Nuestra recomendación es que ya no tienes qué preocuparte por no tener tarjeta de crédito o tarjeta de débito; puedes usar el pago con esta opción al momento de comprar en tigresport.mx.

Puedes fijar el plazo de pago en quincenas de modo conveniente a tus necesidades. 

 

Ahora que ya sabes cómo funciona comprar con Kueski Pay en Tigresport.mx, ya puedes comprarte el producto de tu preferencia con nosotros como un smartwatch  Amazfit olos poderosos Colmi . Tienes la garantía en cualquiera de tus compras.

En tigresport.mx te damos la Bienvenida!