Carrito de compra

Luego de su lanzamiento en México del smartwatch Mi Bro Air (este es el nombre dado por los usuarios) siguen las preguntas y peticiones de los clientes acerca de cómo aprovechar al máximo sus funciones; es por esto que hemos dedicado estas líneas, que son adicionales a nuestro primer artículo Mi Bro Air donde conversamos sobre su relación con Xiaomi y sus funciones.

En esta oportunidad daremos más detalles de su diseño y fabricación que lo hacen muy resistente, así como de la tecnología que le permite desempeñarse en algunas funciones de salud y bienestar con bastante eficiencia.

Diseño y construcción del xiaomi mi bro

El diseño circular del smartwatch mi bro le da un toque clásico, que se ve sin igual cuando le adaptas cualquiera de las esferas de reloj precargadas o desde la app Mibro Fit.  También, podrás hacer tu propia esfera personalizada usando la foto que te guste y escogiendo los colores que te combinen.

Con un tamaño de 42 mm de diámetro, no te perderás de nada de tus mensajes que se verán muy bien, incluso con luz solar directa, gracias a la tecnología transflectiva (TFT) de su pantalla; esto favorece el uso en exteriores del mi bro para actividades deportivas. Podrás cambiar las correas cuando quieras pues son del tipo estándar que usan pasador.  

En la fabricación del xiaomi mi bro air se utilizan máquinas de control numérico computarizado (CNC)  lo cual le da una precisión impecable en la construcción de su cuerpo metálico hermético; además se somete a un proceso de pulido y rociado con arena fina 280# que con recubrimiento de iones al vacío, le proporciona un acabado de mayor protección anti rayaduras y es más duradero.      

Las funciones de bienestar de xiaomi mi bro air smartwatch 

La incorporación de sensores permite al mi bro air xiaomi ofrecer mediciones muy razonables en el área de salud como son las mediciones de ritmo cardíaco las 24 horas y control de sueño.

El BioTracker PPG de reloj xiaomi mi bro

En determinadas circunstancias se requiere un monitoreo constante del ritmo cardíaco; sin embargo, aunque no se trata de un dispositivo médico, los valores del smartwatch xiaomi mi bro han sido considerados de buena referencia. 

Este sistema, propiedad del fabricante del smartwatch mi bro, lo ha hecho destacar entre los smartwatch con funciones similares.

Control del sueño con mi bro smartwatch

Los estudios de especialistas en este campo vienen alertando sobre la necesidad de saber mas acerca de nuestra manera de dormir, pues es la forma de obtener el descanso necesario y recargar energía. Poder dormir mediante un sueño realmente completo, es una muestra de buena salud. 

Contrariamente, no dormir bien por tener una mala calidad de sueño trae consigo problemas no solo de orden somático, sino mental, originando una enfermedad  seria conocida como trastornos del sueño cuyos tratamientos ya se vienen llevando por clínicas especializadas.

La tecnología de sensores y acelerómetros del xiaomi mi bro smartwatch puede ayudar eficientemente en el control de sueño para aportar la información necesaria para reconocer la cantidad de horas de sueño, que van de 7 a 8 horas diarias y reconocer el horario conveniente para irse a la cama para reducir el tiempo de espera para conciliar el sueño.

En tu reloj mi bro air podrás ver la cantidad de horas de sueño y la segmentación del total de horas de sueño profundo y de sueño ligero. Con el apoyo de la app Mibro Fit en tu teléfono, podrás  

La app Mibro Fit   

Todo smartwatch requiere de una aplicación en el teléfono del propietario para poder complementar las funciones y llevar los registros diarios de las actividades y monitoreos realizados.  

En el caso del smartwatch Mibro, la app Mibro Fit te permitirá absolutamente todo, siendo gratuita y en español. Para un mejor rendimiento de tus mediciones, siempre es recomendable que te registres con tu correo electrónico y además  permitas los accesos solicitados a tu teléfono para poder recibir notificaciones, SMS y funciones multimedia de música y fotos. 

Para que veas lo fácil que es vincular mi bro air smartwatch, te invitamos a verlo en nuestro canal de Youtube: ¿Cómo vincular Smartwatch Mibro?

xiaomi mi bro air watch: el preferido para el fitness

Aparte de las buenas condiciones ya mencionadas, otra de las poderosas razones de los amantes del fitness para adoptarlo como herramienta de control y seguimiento, es su capacidad para monitorear hasta 12 modos deportivos. Tanto en ambientes internos como en exteriores.    

Aunque algunos de los que verás en la lista te puedan parecer poco atractivos, el resultado de esta selección es producto de un trabajo de investigación que les permite  trabajar en función de las actividades deportivas más demandadas:  


  1. Correr en interiores
  2. Correr al aire libre
  3. Caminando
  4. Badminton
  5. futbol
  6. Tennis
  7. Ciclismo
  8. Alpinismo
  9. Baloncesto
  10. Máquina eliptica
  11. Yoga
  12. Capacitación gratuita

Además, puedes disfrutar de las funciones multimedia de reproducción de música y disparador de fotos; también, temporizadores, alarma, recordatorio sedentario y mas funciones que hacen de este smartwatch un gran dispositivo electrónico.  

Como se ha podido observar si preguntas por mi bro air características, siempre encontrarás algo interesante qué aprender para usarlo en tu rutina diaria de actividades. Y lo mejor de todo lo tendrás cuando preguntes por mi bro air precio, verás que se trata de un reloj muy accesible al bolsillo y que sumado a las condiciones y servicio de tigresport.mx, lo hacen un gran candidato para lucir en tu muñeca izquierda o derecha, ya seas hombre o mujer, te aseguro que se te verá excelente.

NUESTRA GARANTÍA

Garantizamos tu Reloj Inteligente Mibro Air : si en 30 días no estás satisfecho, te devolvemos el dinero.  

Ofrecemos Pago Contra Entrega y otras formas de envío

Tenemos mas de 30 ciudades para envios en pago contra entrega. Encuentra la  disponibilidad de tu ciudad para envios en pago contra entrega.

Usamos proveedores confiables para el servicio de envíos como DHL, Estafeta y 99minutos.com. 

1 - Pago Contra Entrega en un día

Disponible en principales ciudades de México y otras. Lo recibirás en un día hábil. El precio puede variar dependiendo de la ciudad destino del envío.

2 - Pago Contra Entrega en 2 a 4 días hábiles

Con este envío tu producto llegará en un tiempo promedio de 2 a 4 días hábiles; su precio es módico y abarca más ciudades que la opción anterior.

3 - Envío Express asegurado en 2 a 4 días hábiles

Para llegar a todo el país,ofrecemos Envío Express Asegurado, entregando de 2 a 4 días hábiles.

Visita la página de Envíos donde encontrarás más detalles sobre ciudades y precio de envío. Si tienes dudas, nos puedes hablar al teléfono o whatsapp, para ayudarte con tu compra.

¿Ya lo quieres? Contáctanos al Whatsapp: 646 109 0962.

Recuerda: Tigresport es Tu tienda de confianza online. Además podemos ofrecerte productos deportivos: somos especialistas en relojes inteligentes. Te invitamos a conocer los Smartwatches  mibro air, smartwatch HW16 o el smartwatch P8, cuyas ventajas también atraen a los amantes de este bonito avance tecnológico.