Carrito de compra

Los estudios mas recientes en la ciudad de Ensenada, Baja California, vienen mostrando un crecimiento destacado de la ciudad y sus comercios, a pesar de las dificultades vividas en 2020 y 2021 a causa de la pandemia.  En estas líneas queremos mostrarte el crecimiento de las tiendas en línea y describir todas las ventajas que ofrecen a los consumidores; en particular, deseamos motivar a quienes aún, de manera equivocada, creen que las tiendas online no son competitivas.

Ensenada y sus habitantes se modernizan

Las instituciones oficiales encargadas de monitorear el crecimiento de la ciudad y sus habitantes, muestran en sus informes que en la parte comercial y de negocios, Ensenada se enfoca en el mercado interno; las tiendas físicas de comercio existentes ofrecen artículos variados como alimentos, tabaco y no perecederos como prendas de vestir, calzado y otros. El comercio al por menor genera empleo y las ventas del sector son al menos 18% del total de la venta comercial.

Respecto a sus habitantes, los resultados del censo 2020 acercan la ciudad al medio millón de personas con un ligera superioridad por el lado femenino con 50.1 %


El buen desarrollo del mundo digital en Ensenada se debe a la positiva influencia del sector universitario; ha sido tanto así, que la ciudad fue declarada Ciudad del Conocimiento y además, posee la mayor densidad de científicos de todo México debido a la presencia de laboratorios y centros de investigación en ciencias. 


La avanzada del comercio online se debe, entre otros, al laboratorio del Centro Estadal de las Artes, donde se han enfocado en investigar, producir y difundir la cultura digital. De este modo, ha crecido la oferta de productos dirigidos al mercado local

Auge de las tiendas online en Ensenada

Las compras en línea Ensenada son de gran peso a nivel nacional al momento de hacer comparaciones con otras regiones; a nivel general se espera para 2023 lleguen a 30,000 millones de dólares superando. La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) informó de un crecimiento en 2020, superior al 80% respecto al 2019; lo cual, puede deberse a la necesidad de compras durante la cuarentena aplicada a los ciudadanos por motivos de prevención de contagios covid-19.


La tienda en línea Ensenada ya no se ve como algo extraño y cada vez son más las cadenas de tiendas y grandes mayoristas quienes ofertan artículos online

Algunos ejemplos de esto pueden verse en la forma en que los consumidores buscan las grandes tiendas tradicionales como Costco, Walmart y otras:


Estas son las búsquedas mas comunes hechas por usuarios de internet:

  • costco ensenada compras en línea
  • costco en línea ensenada
  • costco ensenada online
  • costco ensenada en línea
  • walmart ensenada en línea
  • walmart ensenada en línea
  • walmart en línea ensenada
  • coppel en línea ensenada
  • sears ensenada en línea

Aclaramos que se han copiado tal cual como la gran mayoría de los usuarios usa  Google para buscar, es decir, sin mayúsculas.

Por qué comprar online en Ensenada

Como se dijo antes, Ensenada muestra una evolución significativa en su forma de comprar, dando preferencia a la compra online porque se ve respaldada por las condiciones exclusivas de esta modalidad de venta al consumidor.

Ventajas de comprar online en Ensenada

No hay limitación de horario: El consumidor no se ve obligado a saber cuando abre o cuando cierra la tienda en línea, porque siempre está abierta.

Facilidad de acceso: No es imprescindible usar un computador para hacer una compra en línea; los celulares pueden usarse perfectamente y los sitios web se adaptan al dispositivo del consumidor: Celular, tablet, laptop o computador de escritorio.

Precios competitivos: Los gastos de funcionamiento de la tienda en internet son mucho más bajos que una tienda física, por lo cual es posible trasladar esos ahorros al cliente ofertando precio reducido.

Ahorro de tiempo al comprador: El cliente no necesita perder tiempo en atascos de tráfico, transportes. Ni mucho menos, preocuparse por cómo se vestirá para ir a la tienda.

No requiere buscar el producto: Porque lo  recibe directamente en la puerta de su casa o trabajo; incluso bajo las normas de cuidados y seguridad en el transporte y entrega al comprador.

Puedes comprar sin dinero: En algunas tiendas online, como tigresport.mx, no necesitas una tarjeta de crédito o débito para comprar, gracias al novedoso sistema de Kueski Pay con el cual compras ahora y pagas después en cuotas quincenales

   

Otros beneficios de comprar en línea: Sin duda son muchos màs los beneficios de comprar en una tienda online en Ensenada como los siguientes:

  • Obtener soporte y consultar dudas directamente con personal calificado. 
  • Recibir por escrito una garantía del artículo. 
  • Hacer una devolución o cambio del artículo en caso de inconvenientes o insatisfacción con la compra. 
  • Es posible revisar a fondo las características del producto con el manual del fabricante.
  • Compras artículos que aún no se venden en Ensenada.

En tigresport compras online sin dinero

Para orgullo de todos los mexicanos, una de las tiendas online que viene registrando gran aceptación es tigresport.mx; su especialidad en relojes inteligentes o smartwatch la ubican como una de las mejores tiendas online y con proyectos de ampliarse a otros ramos de productos de tecnología.


La reciente incorporación de la plataforma Kueski Pay ha dado oportunidad a muchas personas no bancarizadas; es decir, que no poseen cuenta bancaria ni manejan tarjeta de débito o crédito, pero poseen un trabajo que les permite responder por créditos de Kueski Pay para comprar sin usar tarjeta y pagar después en tantas quincenas como el usuario desee pagar.

Qué comprar en tigresport.mx  

Ahora que ya sabes que puedes comprar sin tener dinero en Tigresport.mx, ya puedes comprarte el producto de tu preferencia con nosotros usando Kueski Pay.

Revisa nuestra tienda online y escoge alguno de nuestros smartwatch. Tienes la garantía en cualquiera de tus compras.


Visita la página de Envíos donde encontrarás todo lo relacionado con las ciudades donde llegan rápido nuestros productos. Si tienes dudas, nos puedes hablar al teléfono o whatsapp, para ayudarte con cualquier duda o pregunta sobre tu compra o sobre nuestra tienda.


No tengas dudas y contáctanos al Whatsapp: 646 109 0962.