Carrito de compra

La aparición de Kueski Pay en el mercado mexicano ha ocasionado dobles satisfacciones: Por una parte, los consumidores se han sentido tomados en cuenta al poder comprar online aún sin tener tarjeta de crédito ni tarjeta de débito; y para mayor gozo, compran hoy y pagan después, gracias al crédito instantáneo que Kueski Pay les concede con solo llenar un formulario.

Por otra parte, las tiendas Kueski, es decir, las tiendas afiliadas a Kueski Pay, están satisfechas porque han podido vender de forma segura y recibir su dinero mientras Kueski se encarga de atender el financiamiento de sus clientes.

Parece sencillo, pero la realidad es que detrás de esta empresa de financiamiento online a consumidores, existe toda una plataforma dedicada para que la felicidad de unos y otros siempre esté presente al hacer una transacción. Su crecimiento desde 2012 ha sido muy medido para evitar aumento de costos innecesarios que afectarían su funcionamiento. 

En estas líneas hablaremos de las tiendas Kueski Pay,  cuáles productos ya se encuentran afiliados, las ventajas de Kueski Pay, y hasta cómo afiliar una tienda online a Kueski Pay.

¿Por qué es tan popular pagar con Kueski Pay?    

Si no has podido comprar en línea por no tener tarjeta de crédito o débito, ya tienes la principal razón por la que los mexicanos aman a Kueski Pay; ya no serás un excluído del sistema financiero pues Kueski Pay cree en tí para ofrecerte un crédito de compras online, sin intereses, que puedas pagar en cómodas cuotas quincenales. Si aún no conoces Kueski Pay te dejamos nuestro enlace donde conocerás sus ventajas para el consumidor Cómo comprar con Kueski Pay.

Sin embargo, como si lo anterior no fuera suficiente, Kueski Pay acepta que tarjetahabientes, personas con tarjeta de crédito, compren sin usarla pues es una manera de estar super seguro de que los datos de tu tarjeta no se quedarán por ahí y te puedas llevar una sorpresa si te hackean y otros pagan con tus datos.

Otras ventajas al consumidor, que solo Kueski Pay puede brindarle, son sus promociones y descuentos; podrás ver que las kueski pay tiendas, ofrecen descuentos de 15%, 20%, 30%  y hasta 35%; promociones limitadas y por temporada que te facilitan darte tus gustos.

Kueski Pay tiendas afiliadas

Ya podrás saber de muchas tiendas online, tanto de gran tamaño; o de cobertura nacional y pequeños comercios que son tiendas que aceptan kueski pay; sin embargo, todas, absolutamente todas las tiendas afiliadas se encuentran listadas en la página web de Kueski Pay.

Las tiendas con kueski pay tienen más oportunidades de vender porque la opción de pago que ofrece esta plataforma, abarca a usuarios sin dinero plástico:tarjeta de débito o de crédito.  

Si te preguntas cuántas tiendas con pago kueski existen, es una cifra que cada día crece y crece; el total de comercios, de diversos ramos, que usa Kueski Pay ya se acerca  a los 1000; para octubre 2021 ya superaba los 900 afiliados.

Ramos de comercios afiliados

Como ya hemos mencionado, las empresas que aceptan Kueski Pay son de todos los tamaños: pequeñas, medianas y grandes; pero respecto a los ramos de comercio online a los que se dedican, es una larga lista que se ha tratado de resumir para presentarla en su página web. 

Para la fecha de esta nota, se agrupaban en 15 categorías, pero es factible que cambie por la variedad de comercios online que se suman.     

  1. Electrónica
  2. Moda y accesorios
  3. Belleza y bienestar
  4. Muebles para el hogar
  5. Juguetes y juegos
  6. Marketplaces / retail
  7. Viajes / OTA
  8. Joyería
  9. Salud y estado físico
  10. Alimentos y bebidas (gourmet)
  11. Auto
  12. Educación y cultura
  13. Servicios en línea y transmisión
  14. Mascotas
  15. Otros 

Entonces, cuando te preguntes: en qué tiendas puedo pagar con kueski, su sitio web te permitirá encontrar lo que buscas. Una vez que haces click en la tienda que buscas, el enlace te lleva a su sitio web; allí seleccionas el artículo que deseas y al momento de hacer el pedido y pagar, verás el logo Kueski Pay      

Si aún no te has registrado como usuario Kueski Pay, te invitamos a considerar esta plataforma que no te cobra intereses por tu compra online, ni vas a necesitar ninguna tarjeta para tus compras. 

Cómo buscar tu producto o tienda online en Kueski Pay

No pierdas tiempo buscando un artículo online, en una tienda que no ofrece la opción de pagar con Kueski compras; puedes visitar directamente la web Kueski Pay donde encontrarás todas las tiendas afiliadas usando su buscador inteligente.   

Para buscar el producto que deseas comprar tienes dos opciones

Búsqueda por categoría de producto 

Las tiendas de kueski pay se agrupan por la categoría de productos que ofrecen; Por ejemplo, si buscas un smartwatch o reloj inteligente, debes seleccionar la categoría:  electrónica, donde se encuentra la lista de tiendas que ofrecen artículos electrónicos como relojes, computadoras, celulares, etc.

Búsqueda por nombre de la tienda

Si tienes preferencia por una kueski pay tienda online o si deseas saber si un comercio ya incluye su forma de pago, puedes usar su buscador que se encuentra en la sección de comercios afiliados

Basta con que escribas el nombre de la tienda en la barra de búsqueda y de inmediato aparece el ícono para que puedas hacer click y visitar tu tienda favorita y pagar usando Kueski Pay.

Entonces si te preguntas: En qué tiendas puedo comprar con kueski pay, ya sabes que puedes hacerlo en todas los comercios afiliados que han hecho convenio con Kueski Pay e incluyen su plataforma financiera para pagar a crédito, sin tarjeta de ningún tipo y en cuotas quincenales.

Tigresport es una de las tiendas Kueski

Como era de esperarse, Tigresport.mx, incluye la forma de pago Kueski para favorecer a sus clientes.  En todos nuestros productos podrás ver el ícono de Kueski Pay para que decidas pagar con esta forma de pago innovadora.

Puedes ver de primera mano, el número de cuotas en que puedes pagar; pero, si deseas cambiar, puedes ajustar a la cantidad de pagos quincenales que ofrece la plataforma Kueski Pay. 

Ahora ya puedes buscar las kueski pay tiendas participantes, directamente en su web para adquirir los artículos que quieras; y no olvides que siempre tendrás nuevas tiendas que se van sumando a esta nueva modalidad de crédito online.

Ventajas de afiliarse a Kueski Pay Tiendas

Cualquier comercio que ofrezca sus productos online podrá afiliarse. Las ventajas saltan a la vista: Conseguirás mas clientes, ventas protegidas, obtienes tu dinero y participas en promociones que aumentan las ventas.

El proceso para afiliarse es sencillo y se hace registrándose online en la web Kueski Pay. Debes llenar y enviar, vía web, el formulario donde aportas datos personales y del comercio.  

Los clientes de tu tienda tendrán opción de financiar una compra entre $500 y $5000 MXN con pagos quincenales de 1, 2, 4 o 6 quincenas. El costo para la tienda por cada transacción es sólo una comisión de 5.5% + IVA.

Finalmente, para integrar Kueski Pay a tu tienda web es muy fácil en Shopify, VTEX, WooCommerce, PrestaShop o Magento; siempre te ayudarán por si hay dificultades.