Carrito de compra

Nos sentimos alegres de anunciar que en este 2021, Tigresport.mx tendrá una gran propuesta para el Buen Fin 2021;  todos nuestros clientes actuales y los nuevos clientes que se sumen en este periodo, podrán gozar de excelentes precios promocionales en casi todos nuestros artículos online

En estas líneas te daremos los detalles de esta gran temporada Buen Fin 2021 y de cómo podrás aprovechar nuestras ofertas del Buen Fin 2021.   En estas fechas especiales de noviembre, no solo puedes darte tu regalo comprando en tigresport.mx, también puedes comprar los regalos que darás en esta próxima Navidad.

Inicios y resultados del Buen Fin en México

Seguro que te preguntas cuándo inició el buen fin en México; en los últimos años has visto cómo ha crecido el interés de los consumidores y la participación del comercio en esta temporada especial donde reinan los precios promocionales y los descuentos son el gran atractivo para comprar. 

El Buen Fin se inició en el año 2011; y si preguntas cómo surgió el buen fin en México, te contamos que fue teniendo como referencia los excelentes resultados en otros países del llamado “Viernes Negro” (Black Friday); fue así como varias organizaciones motivaron la creación en México de una temporada comercial donde las tiendas, físicas y online, ofrecieran descuentos, rebajas y promociones durante pocos días en la tercera semana de noviembre. Para esto intervinieron el Consejo Coordinador Empresarial, debidamente asociado con el gobierno federal​,  organizaciones del sector privado e instituciones bancarias. 

¿Cuánto dura el Buen Fin en México? 

Desde 2011 hasta 2019, el buen fin duraba cuatro días de la tercera semana de noviembre. En 2020, motivado a la situación de pandemia se extendió a 11 días. Para 2021 se anunció que tendrá una duración de siete días.

¿Cuándo es el Buen Fin en México 2021?

Para el 2021 la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo anunció las fechas del Buen Fin 2021: del Domingo 10 al Sábado 16 de Noviembre; es decir, este Buen Fin 2021 dura 7 días

¿Qué comprar en el Buen Fin?

Antes que llegue esta fecha tan importante para muchos mexicanos, es bueno que tengas tu lista hecha por anticipado, de los productos que esperas comprar o estás en planes de adquirir; esto te puede convenir porque así sabrás por dónde empezar tus compras de una manera inteligente.

Por supuesto, un reloj inteligente o smartwatch siempre será una buena compra y mucho más si la haces en la mejor temporada de precios del año.

Un smartwatch Buen Fin será la mejor compra que puedes hacer por muchas razones.

Beneficios de comprar en el Buen Fin

Si esperas a estos días de la tercera semana de noviembre para aprovechar los precios del Buen Fin, debes saber que además de descuentos, rebajas y ofertas especiales en estos días, tendrás otros beneficios que tal vez no te has imaginado.

Ventajas de la compra online

No solo el precio online es conveniente y casi siempre es más bajo que en tiendas físicas; otros factores están a tu favor cuando compras en tiendas como tigresport.mx donde hemos preparado todo cuidadosamente, cuidando los detalles y funcionalidades, para que tengas una óptima experiencia de compra.

La compra online en tigresport.mx te ofrece muchas ventajas, estas son algunas:

  • Tranquilidad para comprar donde estés: desde tu casa, oficina o donde sea.
  • Puedes usar cualquier dispositivo: Compras desde tu computadora, tablet o teléfono.
  • No importa el horario en que quieras comprar
  • No pierdes tiempo en transportes, esperas o vendedores ineficientes.
  • Cuentas con atención en línea para atender tus dudas: Web chat o Whatsapp y más.

¿Por qué comprar un smartwatch en este Buen Fin 2021?

En tigresport.mx hemos preparado con mucha antelación los Relojes Buen Fin de esta temporada 2021; es por esto que te podemos dar muchas razones para que no dejes pasar la extraordinaria promoción que ya casi vamos a anunciar a fin de que la aproveches al máximo. 

Tenemos un plan de ofertas Buen Fin espectacular

Con la gran aceptación que hemos tenido en casi 10 años por parte de mexicanos distribuídos en todo el país, ya podemos afirmar que hemos ganado una alta reputación de tienda online especializada; la credibilidad en nuestros productos nos facilita crear un variado plan de promoción para, prácticamente, todas nuestras líneas de smartwatch: Damas, caballeros, unisex o deportivos. 

Todas nuestras ventas contarán con el respaldo completo del servicio tigresport.mx

Variada oferta de productos en el Buen Fin

Nuestros inventarios están llegando a tope máximo en todos los modelos y marcas de smartwatch. Además, lanzaremos nuevos productos que ya sabemos son del agrado de nuestros clientes.

El Buen Fin 2021 es la gran oportunidad para quienes compren por primera vez un smartwatch o si desean cambiar a un modelo más avanzado. No dejes pasar esta oportunidad.  

Condiciones especiales del Buen Fin

Por supuesto que lo primero a ofrecer en este Buen Fin son los mejores descuentos y promociones.

Los Smartwatch Buen Fin seguramente tendrán condiciones más favorables para comprar; un ejemplo de ello es que desde ya puedes comprar sin tarjeta de crédito o débito gracias a comprar con Kueski Pay.

Puedes esperar más facilidades en nuestra gran promoción del Buen Fin 2021. Si ya eres cliente tigresport.mx, de seguro que te avisaremos con tiempo. Prepárate para las mejores ofertas.

Compra tu smartwatch en este Buen Fin 2021

Te aseguramos que esta será una ocasión imperdible para comprar tu smartwatch Buen Fin porque te daremos los mejores descuentos y una amplia oferta de marcas y modelos para que te animes a comprar.

Serán tan especiales las ofertas del Buen Fin 2021 de tigresport.mx, que te aconsejamos adelantar tus regalos de navidad para tus seres queridos.

Adelanta tu compra revisando nuestras marcas

Recuerda el Buen Fin es por pocos días y tiene hora de inicio y finalización, es por esto que te recomendamos revisar con tiempo nuestras marcas de smartwatch para que selecciones tu smartwatch o hagas tu lista de compras con anticipación a la fecha del Buen Fin; de esta manera, cuando inicien las ofertas del Buen Fin vas directo a lo que deseas comprar antes que se agoten las existencias.

Desde ya puedes revisar nuestros relojes Buen Fin de las marcas más vendidas para que escojas el modelo que mas te guste.

Los relojes con respaldo Xiaomi y otros

Una buena compra en este Buen Fin puede ser un smartwatch con el respaldo Xiaomi como son las marcas 

 

Estos smartwatch son modelos de reciente lanzamiento y cada dispositivo tiene interesantes funciones. Si buscas un smartwatch bueno, bonito y barato, no hay duda que puedes confiar en uno de estos smartwatch con respaldo Xiaomi.

Los relojes COLMI

Entre los relojes Buen Fin recomendados, también se encuentran los Smartwatch COLMI cuya empresa los dirige, en su mayoría, al sector deportivo; sus dispositivos  proporcionan electrónica inteligente rentable, además que poseen variedad de diseños, modelos y precios.

Revisa aquí los modelos COLMI que alguno te puede llamar la atención: 


Smartwatch V11 Plus

Smartwatch P8 o smartwatch colmi p8

Smartwatch P8 Plus

Smartwatch HW16

Espera nuevos smartwatch para el Buen Fin 2021

No creas que solamente estos son nuestros relojes Buen Fin 2021, estamos procesando la llegada de mas modelos para esta gran venta de promoción y descuentos Buen Fin 2021.

Sigue atento a nuestras publicaciones en nuestra web y redes sociales para que no te pierdas esta gran promoción del Buen Fin 2021.

Te recordamos estar atento a las fechas del Buen Fin 2021: del Domingo 10 al Sábado 16 de Noviembre. 

Espera las mejores ofertas del Buen Fin 2021 de tigresport.mx